Bucaramanga
Familia pide justicia, la joven se encuentra en delicado estado de salud.
Suministrada por familiares
21 Jun 2024 11:23 AM

Justicia piden los familiares de la mujer que fue derribada de la motocicleta por robarla, está en delicado estado de salud

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
Este caso ya es materia de investigación para las autoridades.

En la clínica La Merced de Bucaramanga se encuentra la joven Angie Marcela Cárdenas de 28 años de edad quien fue derribada de su motocicleta por unos sujetos que la venían siguiendo con el fin de robarla. 

Este caso llamó la atención de las autoridades porque quedó registrado en un video de seguridad de la manera como los motoladrones tumbaron a la mujer cuando se dirigía a verse con unas amigas cerca al sector del barrio Balconcitos.

Juliana Amado López, hermana de la víctima señaló “el accidente ocurrió el día domingo en la noche, nosotros nos enteramos porque una persona auxilio a mi hermana la reconoció, porque ella lo único que pudo decir fue que vivo en el nuevo Girardot, entonces esa persona llega al edificio y nos cuenta que la mujer había sido llevada a la clínica la Merced”. 

La hermana de la mujer indicó “ a ella le hicieron una cirugía en la cabeza, le retiraron unos coágulos, ella no recuerda que le pasó, no recuerda que está en hospital, no sabe qué día es, no recuerda que perdió las pertenencias, los médicos nos dicen que tengamos mucha paciencia, porque el golpe fue muy fuerte en la cabeza”. 

 

Así mismo señaló la mujer que “el accidente ocurrió en la entrada a Balconcitos finalizando el puente la novena, dicen testigos que eran cuatro sujetos que iban en dos motos, mi hermana iba en una motocicleta, ellos la cierran, la hacen caer de la moto, mi hermana da vuelta y todo el golpe lo recibe en la cabeza”. 

En poder de la policía metropolitana de Bucaramanga ya hay unos videos de seguridad en donde se ven como los hombres hacen caer a la mujer y luego le roban el bolso, pero no se alcanza a ver las placas de las motos. 

Por tal razón la familia de la joven psicóloga de profesión pide celeridad en las investigaciones, para que los sujetos responsables de este hecho paguen por lo que hicieron, mientras la mujer continúa recibiendo atención médica en la clínica de Bucaramanga.  

Fuente
Sistema Integrado de Información