Bebé raptado
Ingrid Jaimes/ RCNRadio
1 Sep 2022 02:53 PM

“Le pido al Bienestar que me lo devuelva, yo lo voy a cuidar”: madre de bebé raptado en Cúcuta

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
Las autoridades investigan este caso para dar con el paradero de la mujer que raptó al bebé.

Hasta la ciudad de Bucaramanga llegó Yuliana Castillo para reencontrarse con su bebé, de tan solo 30 días de nacido, que había sido raptado por una mujer en la ciudad de Cúcuta.

El único anhelo que tiene esta mujer, luego de reencontrarse con su hijo, es poder llevárselo de nuevo a Norte de Santander para continuar con su vida, no sí antes pedirle al Bienestar Familiar que se lo entregue para brindarle su amor y compañía.

Esta petición la hace Yuliana Castillo, luego de varios días de pesadilla que tuvo que padecer ante la ausencia de su pequeño que fue raptado por una mujer que decía ser amiga de la madre para después raptarlo, sacarlo de Cúcuta con rumbo a Bucaramanga y finalmente dejarlo abandonado en una caja de cartón a las afueras del barrio Colorados en Bucaramanga.

“Le doy gracias a Dios porque mi bebé está sano y salvo, pero le pido al Bienestar Familiar que me dejen ver a mi bebé porque solo lo he visto una vez, yo me comprometo a cuidarlo y amarlo, yo fui muy ingenua al dejar al cuidado de mi bebé a esa mujer que dijo ser mi amiga, pero mi único anhelo es volverlo a tener en mis brazos”, dijo la madre del menor de edad.

Asimismo, añadió la mujer que ella (quien raptó al bebé) era una supuesta amiga. "Duré cuatro semanas haciéndome amiga de ella, la conocí en el centro de Cúcuta, yo le dije a ella cuídeme a mi bebé mientras hago una diligencia y cuando regresé ya no estaba mi hijo, se habían desaparecido los dos, entonces la busqué por todas partes y no la encontré y ahí fue cuando acudí a las autoridades y comenzó todo el proceso de búsqueda de parte de la autoridades”.

Fueron varios días los que padeció Yuliana Castillo sin saber nada de su hijo, y solo fue hasta ayer (miércoles) que se enteró por redes sociales que en Bucaramanga había aparecido un bebé abandonado dentro de una caja con los mismos rasgos del niño, “yo también pido que esta mujer se entregue a las autoridades que explique por qué me hizo esto, porque ahora las autoridades están aclarando el caso y con el hecho de dejarme abandonado a mi bebé en una caja de cartón, eso significa no tener corazón”, añadió la madre.

Yuliana Castillo trabaja vendiendo tintos en un parque principal de Cúcuta, es madre cabeza de familia y por eso pide a las autoridades que le ayuden a recuperar a su hijo para devolverse con él para la ciudad de Cúcuta donde actualmente reside.

Fuente
Sistema Integrado de Información