Este ataque sicarial es materia de investigación
Archivo
6 Mayo 2023 05:46 PM

¡Lo cogieron a bala! Se reportó un nuevo asesinato en Barrancabermeja

El sicariato se registró en una tienda del barrio Las Playas, en la comuna 1 del distrito.

Cerca de cuatro disparos acabaron con la vida de Adiatan Vega Henao, un hombre de 36 años, que fue víctima de un nuevo hecho de violencia en Barrancabermeja, Santander. 

Según indican las autoridades, este hecho se registró sobre las 8 de la mañana de este sábado 6 de mayo, cuando la víctima ingresó a una tienda ubicada  en el barrio Las Playas. 

"Es ultimado por un arma de fuego una persona de sexo masculino el cual, según lo manifestado por la ciudadanía, ingresó a la tienda y una vez salió de la misma fue atacado por dos sujetos, los cuales se movilizaban en una motocicleta y le ocasionaron la muerte en el lugar de los hechos", señaló un informe de la Policía del Magdalena Medio. 

Hay que señalar que las versiones que entregaron los testigos, Adiatan Vega recibió cuatro disparos y falleció en el lugar de los hechos mientras esperaba la llegada de la asistencia médica. 

En el lugar del asesinato hicieron presencia uniformados de la Policía del Magdalena Medio y del Cuerpo Técnico de Investigación quienes hicieron el respectivo levantamiento del cuerpo. Además, se adelanta la investigación correspondiente para dar con los responsables de estos actos de violencia. 

Se cree, según las primeras hipótesis de las autoridades, este asesinato obedecería a un ajuste de cuentas por microtráfico, sin embargo, esto es materia de investigación. A la fecha en el puerto petrolero se han reportado 55 asesinatos en lo que va del 2023. 

Fortalecieron la seguridad en Barrancabermeja 

En esta primera semana del mes de mayo llegaron al puerto petrolero 57 uniformados de la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo (Unipol). 

Se espera que con estos Policías desarrollen diferentes operativos y labores de inteligencia para evitar atentados terroristas a la infraestructura petrolera en la zona del Magdalena Medio.

Fuente
Alerta Santanderes