accidente san gil
Asismedic
30 Jul 2021 06:48 AM

Muere joven de 25 años de edad en accidente de tránsito en la Vía San Gil – Barichara

Jerson Alexander
Colmenares Gómez
@jersoncol
Una persona fallecida deja accidente de tránsito en la vía San Gil – Barichara, sector de la ladrillera.

Según testigos, un joven motociclista que se movilizaba en el sentido Barichara - San Gil, no se percató que 3 personas en calidad de peatones se encontraban a un costado de la vía, y que mantenían una conversación, en un descuido arrolló una de ellas dejándola con graves heridas y traumas, la víctima es un joven de 25 Años, que junto al motociclista resultaron heridos.

Los dos lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de San Gil en Ambulancia, el caso fue atendido por personal de Asismedic, como urgencia vital hacia el centro médico de San Gil, en donde ingresaron los dos pacientes, uno en delicado estado de salud con pronóstico reservado, se trata del joven de 25 años quién se debatía entre la vida y la muerte, y quién a pesar de los esfuerzos médicos esta persona falleció.

 

Las autoridades encargadas de hacer el levantamiento del cadáver, identificaron la víctima como Wesley Castro Cárdenas oriundo del Municipio Hato Santander, pero residente en San Gil, las autoridades en el informe entregado, manifestaron que el siniestro vial se registró cerca de las 11:00 de la noche de este jueves 29 de julio en el sector de la ladrillera.

Del conductor de la motocicleta, se logró conocer que resulto con lesiones leves y fue llevado al Hospital de San Gil por la Ambulancia del organismo de socorro de este municipio, el parte médico del hospital sobre este conductor es que se encuentra estable y en recuperación.

La vía San Gil – Barichara permaneció cerrada por varios minutos mientras las unidades de socorro realizaban la respectiva inspección del accidente y dictaminaba las responsabilidades.

Las autoridades, hacen un llamado para que los conductores no excedan los límites de velocidad en las carreteras, no adelanten en zonas prohibidas, mantengan la distancia de seguridad, no conduzcan en estado de embriaguez, no infrinjan las señales de tránsito y no realicen maniobras peligrosas. 

Fuente
Alerta Santanderes