Autoridades buscan al sospechoso
Tomada de Facebook /Edición RCN Radio
25 Abr 2021 02:32 PM

Mujer murió tras ser atacada con arma blanca en el Carmen de Chucurí

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
@ingridjaimes141
Las autoridades investigan si este caso se trataría de un presunto femicidio.

Rechazo ha generado el ataque que recibió Karina Pinto Oviedo, de 27 años de edad, quien apareció con varias heridas de arma blanca en la vereda El Cuarenta, del municipio del Carmen de Chucurí.

Según información preliminar de las autoridades, la mujer quien se movilizaba en motocicleta al parecer fue alcanzada por un sujeto quien le causó las heridas en reiteradas ocasiones.

 

Por eso las autoridades investigan si se trataría de un feminicidio, debido a que el principal sospecho es su ex pareja sentimental por las versiones que fueron entregadas por los familiares y vecinos.

El coronel Iván Santamaría, comandante de la Policía del departamento señaló “las autoridades fueron alertadas que una mujer fue encontrada con una herida abierta a la altura del cuello y sin signos vitales, esta situación fue puesta en conocimiento de parte de un ciudadano y de inmediato se desplaza una patrulla para conocer más sobre el caso”.

Agregó el oficial “en el lugar de los hechos encontramos una motocicleta abandonada en el piso, junto a una arma corto punzante tipo cuchillo, además fue un grupo de inspección del CTI de la Fiscalía quien realizó el levantamiento del cadáver y realizó el registro del lugar de los hechos”.

Frente a este lamentable hecho, el alcalde de la localidad, Diego Plata, extendió sus condolencias a los familiares de la víctima, y le pidió a la Policía adelantar la búsqueda del posible sospechoso.

“Hemos dispuesto de toda nuestra capacidad institucional para el esclarecimiento de los hechos, en estos momentos nos encontramos adelantando las respectivas investigaciones como labores de vecindario en el sector y de  más acciones que nos permitan esclarecer el caso y además capturar al o a los responsables de la muerte de la mujer” añadió el oficial de la Policía.

Además es importante que la comunidad entregue información que sirva para dar con la ubicación del presunto responsable de este caso, indicaron las autoridades.

Fuente
Sistema Integrado de Información