Fredy Anaya, Contralor de Santander
Suministrada
15 Abr 2022 05:49 PM

No fue un atentado: conductor de la camioneta involucrada en supuesto ataque al Contralor de Santander

Laura
Perilla Ramírez
Incidente en el que se vio afectado el contralor Fredy Anaya, habría sido solo una imprudencia vial.

Luego del presunto atentado que habría denunciado el contralor de Santander, Fredy Anaya, la Policía Metropolitana de Bucaramanga encontró al sujeto que manejaba la camioneta de placas ELU 856, que se vio involucrada en el supuesto ataque.

El hombre indicó que no buscaba atentar contra la vida del funcionario y que todo se debía a un problema en la vía, lo que hizo que se presentara este hecho que asustó al Contralor.

“Lo que sucedió no se debía a un atentado, solo que en ese sector hay un problema en la carretera, perdí el control y sucedió lo que asustó al doctor Anaya, pero no se trató de un atentado como dicen los medios ni redes sociales”, agregó el conductor.

Además, añadió que por este motivo le pidió excusas personalmente al Contralor de los santandereanos por el susto que le propició en la mañana de este Viernes Santo, cuando el funcionario se dirigía a hacer deporte.

Ante el desenlace de estos hechos, el Contralor de Santander escribió en su cuenta de Twitter que en el conductor reconoció sus actos de imprudencia que pusieron en peligro su vida.

“De manera oportuna, la Policía Nacional encontró en tiempo récord el vehículo y a un escolta conductor, que delante del Mayor y de los Agentes reconoce su acto de grave imprudencia y me pide excusas por el riesgo en que puso mi vida. Soy justo”, citó el funcionario en su cuenta de Twitter.

Con estos resultados que dictó la investigación de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, algunos personajes públicos y personas en redes sociales criticaron la denuncia de Fredy Anaya.

Uno de ellos fue el Concejal de Bucaramanga, Carlos Parra, que manifestó que “Fredy Anaya además de peligroso es muy torpe. Una camioneta fue imprudente mientras montaba bicicleta y denuncia en redes un atentado. La policía le encontró el carro y le pidieron disculpas por la imprudencia. Ese fue el atentado. El mismo que vive quejándose de las redes”, citó el funcionario en Twitter.

Fuente
Alerta Santanderes