Esto hechos criminales son materia de investigación.
Archivo
14 Ene 2022 08:00 AM

Ola de violencia en Barrancabermeja deja un joven muerto y una niña herida

Yuli
Metaute Londoño
@yulimetaute
Hay alarma en Barrancabermeja por hechos reiterativos sicariales, hurtos y cruce de disparos.

Un joven muerto en medio de un ataque sicarial deja un posible ajuste de cuentas en Barrancabermeja en el amanecer del 14 de enero, al tiempo que una niña resultó herida con vidrios luego de registrarse un cruce de disparos.

RCN Radio conoció que la  niña de un año era resguardada por su progenitora cuando resultó levemente herida, informó el mayor Carlos Ardila, comandante  del Distrito Uno de la Policía del Magdalena Medio.

La menor fue asistida por los intregrantes del Cuerpo Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja y llevada inmediatamente a un centro asistencial.

Según reporte de las autoridades policiales, la niña no reviste gravedad en sus heridas, al tiempo que se investiga sobre los autores de los disparos en este sector de la ciudad. 

La Policía Nacional se permite aclarar que en el barrio Barrancabermeja; que una mujer al escuchar en vía pública una detonación al parecer de armas de fuego acude a proteger a sus hijos y es allí donde una menor de un año sufre una lesión en la planta del pie con un vidrio de una ventana, se descarta que la haya lastimado alguna bala”, aseguró el Mayor Carlos Ardila Pérez.

Mientras tanto en otro sector fue asesinado Luis Felipe Agudelo Pérez de 18 años de edad, hecho ocurrido en la calle 60A, sector Paseo de la Cultura del barrio El Parnaso.

Según el reporte de las autoridades, en momentos en que al parecer la hoy víctima se encontraba expendiendo estupefacientes, fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta XTZ 250 color negro, quienes accionaron un arma de fuego contra su integridad huyendo del lugar.

Agudelo Pérez, según la Policía, estaba indiciado por los delitos de tráfico de estupefacientes violencia intrafamiliar y violencia Contra Servidor Público.

Hasta el lugar llegaron miembros de la Sijín de la Policía del Magdalena Medio  para inspeccionar el sitio, hacer el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de rigor.

Es importante mencionar; que en el puente de reyes, una mujer embarazada fue impactada por disparos con arma de fuego, perdió a su bebé y en este momento se encuentra en estado delicado en una Unidad de Cuidado Intensivos.

Fuente
Alerta Santanderes