Agresión con arma blanca
Suministrada
1 Feb 2022 08:36 PM

Rechazo por agresión a conductor de Metrolínea con arma blanca en Bucaramanga

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
En menos de un mes se ha registrado otro ataque a un conductor del Sistema Integrado de Transporte Metrolínea en Bucaramanga.

Una vez más otro conductor de Metrolínea fue atacado con un arma blanca mientras se encontraba trabajando en la ciudad de Bucaramanga.

Este caso de agresión física hacia un conductor se presentó en inmediaciones de la Terminal de Transportes de la ciudad de Bucaramanga, todo parece indicar que el motociclista lo atacó con un arma blanca, cuando el operador se detuvo en una parada para recoger y dejar pasajeros.

Los compañeros del conductor agredido manifestaron que este hecho de intolerancia se presentó cuando el conductor intentó calmar al motociclista luego de recibir agresiones verbales, “la inocencia del compañero, porque él es muy noble, el no es de problemas y abrió la puerta para tratar de calmar al motociclista y este se sube le mete una puñalada, el agresor es un venezolano”.

Metrolínea informó que este hecho se presentó en horas de la tarde del día martes (1 de febrero); “recibimos el reporte del operador quien conducía un bus padrón que cubría la ruta P10, manifestando que un hombre que se movilizaba en una motocicleta lo había agredido con arma blanca en la parada cerca de la Terminal de Transportes, sentido occidente-oriente.  De inmediato se dio aviso a la Policía y a un vehículo de emergencia para que se atendiera la situación”.

Se indica en el comunicado, “la víctima sufrió heridas en la cabeza, fue atendido por paramédicos en el lugar del hecho y trasladado a la Clínica Foscal donde recibió atención médica y se encuentra fuera de peligro”.

Sin embargo, John Leandro Murillo Garavito, director de operaciones de Metrolínea señaló “desde el ente gestor de Metrolínea rechazamos de forma enfática la brutal agresión del cual fue víctima uno de nuestros conductores mientras operaba la ruta P10”.

Añadió el funcionario, “en inmediaciones de la Terminal de Transportes de Bucaramanga se presentó un altercado vial, lo cual generó que un conductor de un motocicleta que aun no ha sido identificado agrediera verbal y físicamente ocasionándole graves lesiones que lo llevaron a una clínica, por eso hacemos un llamado a la tolerancia y a evitar este tipo de comportamiento en la vía que solo puede generar más hechos de violencia”.

Por este segundo ataque a un conductor en lo que va corrido del año, los directivos de Metrolínea solicitan un acompañamiento especial por parte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Fuente
Sistema Integrado de Información