Norte Santander 10 meses Autoridades evalúan la posibilidad de no alquilar más el estadio General Santander al Cúcuta Deportivo Los pésimos resultados han generado malestar entre los aficionados y las autoridades
Norte Santander 11 meses Gobernador de Norte de Santander pide al presidente del Cúcuta Deportivo dar un paso al costado, tras nuevo fracaso El equipo Motilón seguirá un año más en la categoría B del fútbol colombiano.
Norte Santander 1 año Hinchas del Cúcuta lamentan el no ascenso del equipo a la liga profesional El equipo Motilón perdió la serie con Fortaleza de Bogotá.
Deportes 4 años Dimayor se pronunció sobre el caso de Cúcuta y puso fecha para tomar una decisión La Superintendencia de Sociedades decretó la liquidación judicial del equipo.
Deportes 4 años Cúcuta Deportivo no pudo cumplir y entra a proceso de liquidación La decisión se tomó por parte de la coordinadora de la Superintendencia de Sociedades Dra. Ayda Juliana Jaimes Rueda.
Deportes 4 años Supersociedades ordenó la liquidación judicial del Cúcuta Deportivo El Incumplimiento de las obligaciones obligó a la decisión.
Deportes 4 años Diego Chica desmiente a Cadena “En el Cúcuta Deportivo se maneja doble contratación” Ya es hora que el ministerio del trabajo, la Dian investiguen y hagan del fútbol una actividad más transparente