Bucaramanga 2 meses Menor de edad muere por una infección en una herida que se trató en casa Un niño de 8 años falleció en Bucaramanga tras complicaciones derivadas de una infección en una herida en su pie
Santander 2 meses Riña por una gorra, termina con la muerte de un joven en Girón, Santander Las autoridades investigan la participación de un grupo de menores conocido como "Los Mikys".
Santander 1 año Menor de edad rescatado en el río de Oro murió después de estar 10 días en la UCI El niño de 11 años estaba en coma desde que voluntarios lo rescataron en Girón.
Norte Santander 2 años En Ocaña: ¡Lamentable! Un menor murió en una cancha Como de costumbre el niño estaba con sus padres en el lugar para practicar deporte.