Cúcuta deportivo elimino a Seguros la Equidad
Cortesía Dimayor tv
30 Oct 2020 05:31 AM

Cúcuta Deportivo eliminó a La equidad en copa Betplay

Carlos Humberto
Ortega Rueda
@carlosortegagol
El joven Julián Rojas anoto su primer gol como profesional con el Cúcuta deportivo

El conjunto motilón con un equipo joven, rodeado de muchos inconvenientes, pero con la fortaleza y el trabajo del técnico uruguayo Jorge Ricardo Artigas, logró sorprender a la Equidad y se clasifico a la cuarta fase de la copa que reúne a los equipos de la A y la B del fútbol colombiano.

Se esperaba una reacción del equipo que dirige Alexis García después de la derrota en el estadio de techo 2 goles por 1, sin embargo, Cúcuta se paró bien en la cancha esperó y aprovechó los espacios que dejo su rival.

Al minuto 25 del primer tiempo, Rolando Ariza toma una pelota en la mitad de la cancha y aprovecha la salida del golero Diego Novoa saca un remate que se va al fondo de la red para el 1x0; al minuto 37 Mina intenta sorprender con un remate que pasa cerca del marco asegurador.

Le puede interesar: ALIANZA PETROLERA HUMILLÓ A BUCARAMANGA Y ESTÁ EN OCTAVOS DE LA COPA BETPLAY

Antes de concluir el primer tiempo minuto 44 el joven Julián Rojas celebro alborozadamente su primer gol como profesional, tomo doble rebote en el área y coloco el marcador 2x0.

Apenas a los 2 minutos del segundo tiempo Equidad aprovecha un descuido en la marca del Cúcuta queda libre Carlos Cuero y pone el descuento para su equipo.

Ocho minutos después, Diego Peralta recibe una pelota que no rechazan los defensas del conjunto bogotano y en el segundo palo define, ampliando la ventaja 3x1.

Le puede interesar: El partido Colombia-Uruguay se jugará sin público

A los 18 del segundo tiempo El golero Esteban Giraldo, recibió un fuerte remate de Stalin Motta, soltó el balón, entró Pablo Sabbag y definió para el 3x2; El conjunto de Alexis García lo intentó, pero Cúcuta se defendió bien y conservó la diferencia.

Los equipos clasificados a los octavos de final de la copa BetPlay son El Deportivo Pereira, Cúcuta Deportivo, Envigado, Águilas Doradas, Santa fe, Alianza Petrolera, San Andrés y Quindío;  Se sumarán, Medellín (actual campeón), Junior, América, Tolima, Millonarios, Cali, Nacional y Pasto.