Jairo Yáñez alcalde Cúcuta
Jairo Yáñez alcalde Cúcuta
Suministrada
27 Jun 2022 04:44 PM

¡Chao corruptos! Jairo Yáñez ante el fracaso de su revocatoria

Olga Lucía
Cotamo Salazar
@olgalucacotamo
El mandatario de los cucuteños celebró los resultados de las votaciones que querían acabar con su elección.

El alcalde de Cúcuta Jairo Yáñez celebró su triunfo frente al parque Santander, a las afueras de las instalaciones de la alcaldía, que haya sido un fracaso el proceso de revocatoria en su contra.

El mandatario local dijo en su discurso "cucuteños, nunca me imaginé tener que enfrentar estas elecciones en mi período como alcalde, y aunque en Colombia no existe la reelección, hoy me siento reelegido, lo que para mí y para todo mi equipo de trabajo significa un mayor compromiso con cada uno de ustedes".

Agregó Jairo Yáñez, gracias por demostrar que los corruptos no volverán, que de nada valieron sus millones en las calles, sus mentiras, sus calumnias, noticias falsas y engaños a los cucuteños.

 Así mismo, dijo el mandatario que la ciudad no les cree y que, por segunda vez, la ciudadanía expresó que están cansados de tantas mentiras.

Puntualizó, que ahora comienza una etapa contrarreloj para que el próximo 1 de enero de 2024 ustedes tengan la Cúcuta que les prometí: sin mentir, sin robar y sin traicionar. Esta nueva etapa es la de Gestión y Acción, ‘diciendo y haciendo’.

"Que sea este el momento para estrechar las manos por una ciudad donde todos podamos tener claro que nuestro único proyecto debe ser recuperar la grandeza de una ciudad que tiene que ser referente nacional en empleo, educación, emprendimiento, salud y su apuesta por lo social.", dijo Yáñez.

Igualmente, dijo que los ciudadanos que decidieron votar esta consulta, los vemos con respeto. A ellos también gracias, porque nos dan un mensaje que se debe convertir en inspiración para que trabajemos aún más en soluciones para los problemas existentes.

"Jamás les voy a defraudar, esta es la apuesta más grande de mi vida, y quiero ser recordado como un cucuteño que luchó y luchará frontalmente contra la corrupción, un cucuteño que cambió la historia de Cúcuta en dos, sin más, gracias por demostrar que los buenos somos más."

Fuente
Sistema Integral de Información