Varios artefactos explosivos fueron instalados
Fermín Alviarez
7 Ago 2022 10:43 PM

Cuatro personas heridas dejan una acción violenta con arma de fuego en una cancha de fútbol en Cúcuta

Olga Lucía
Cotamo Salazar
@olgalucacotamo
Mientras que en la madrugada del domingo dos jóvenes asesinados en el interior de un vehículo.

En la tarde de este domingo, un sicario le disparo con arma de fuego contra un joven que veía un partido de futbol en una cacha de Cúcuta, en donde otras tres personas resultaron heridas.

El general Oscar Moreno comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta dijo a RCN Mundo "en la cancha del barrio Alfonso López se registró esta acción violenta, de acuerdo a las pruebas recolectadas, por testimonios de testigos, el responsable sería alias ‘Taja’ se ofrece hasta 15 millones de pesos por información de su paradero".

 

 

Entre los heridos se encuentra un joven, dos menores de edad y una mujer adulta quienes fueron trasladados a un centro asistencial de Cúcuta.

"Hemos ejecutado el plan candado, con el objetivo de dar con la captura del responsable de esta acción violenta y esperamos la colaboración oportuna de la ciudadanía", dijo el general Moreno.

Mientras que en la madrugada de este domingo las autoridades hallaron una pareja de jóvenes cuyas edades oscilan entre los 22 y 25 años asesinados en el interior de un vehículo.

"Estamos investigando lo sucedido en el barrio caobos, no hay signos de violencia en los cuerpos de los dos jóvenes, esperamos información de la comunidad del sector y de las cámaras de seguridad", dijo el General Moreno.

Las autoridades, aún no tienen información precisa de los autores de este doble homicidio registrados en el barrio caobos zona residencial de Cúcuta.

Mientras que un conductor borracho atropello a cuatro personas como resultado de una riña, esta acción violenta se produjo a  las afueras de un establecimiento público

"Cuatro personas heridas dejó el actuar de esta acción irresponsable  bajó efectos del alcohol ", puntualizó el General Moreno.

Fuente
Sistema Integrado de Información