Filion Yves de nacionalidad canadiense
Cortesía redes
7 Mayo 2021 09:46 PM

Ciudadano canadiense se suicida en un hotel de Cúcuta

Fabián
Silva Ramírez
@fabiansilva26
Preocupación en Cúcuta por la salud mental de los ciudadanos.

Una escena lamentable se dio en Cúcuta, cuando un hombre tomó la decisión de acabar con su vida, al lanzarse de la terraza de un prestigioso hotel en la zona céntrica.

Se pudo conocer que Filion Yves, de nacionalidad canadiense y de 51 años, habría llegado hasta la recepción del hotel, y manifestó, que se dirigía a la terraza en donde se encuentra el restaurante, exactamente en el piso 15.

En vídeo de una cámara de seguridad, se logra observar  los momentos previos a  que el ciudadano canadiense, decidiera lanzarse al vacío, en el mismo se ve a una persona que dialoga con el extranjero tratando de que no cumpla con su objetivo, lastimosamente la intención de esta persona fue en vano, pues Filions Yves finalmente abriendo sus brazos se lanza desde el piso 15 y cayendo dentro de un taxi que se encontraba parqueado en la entrada del hotel, el conductor salió ileso.

Le puede interesar: Protestas en Cúcuta impiden el paso al relleno sanitario

Al lugar llegaron varias ambulancias para prestar los primeros auxilios al hombre que se encontraba inmóvil, los paramedicos trataron de reanimarlo, pero todo fue en vano.

Hasta el momento se desconocen los motivos que tendría este ciudadano extranjero, para tomar esta decisión, las autoridades investigan el hecho, cabe resaltar que este hombre no se hospedaba en el hotel.

Lea también: Fuertes lluvias causan emergencias en Cúcuta y varios municipios de Norte de Santander

Las autoridades en Norte de Santander se encuentran preocupadas por los casos de suicidios que han ocurrido en los últimos meses, en donde varias personas han decidido acabar con su vida, los casos se han presentado en menores de edad y personas que no superan los 40 años.

Según los profesionales de la salud, los problemas que más afecta a las persona son los problemas económicos y amorosos, por eso en la ciudad se han creado algunas líneas de atención por intermedio de la secretaría de salud, para que las personas puedan comunicarse y recibir ayuda.