Gilberto Castellanos con su hijo en zona  rural de Cúcuta
Cortesía del señor Gilberto Castellanos
26 Ago 2021 09:19 AM

Emotivo encuentro entre padre e hijo en base militar de zona rural de Cúcuta

Olga Lucía
Cotamo Salazar
Con una torta y un cartel de mensaje de cumpleaños, un hombre sorprende a su hijo, quien presta servicio militar.

El señor Gilberto Castellano, un humilde trabajador, decidió sorprender a su hijo César Andrés el día de su cumpleaños, cerca de la base militar de Oripaya ubicada en el corregimiento Buena Esperanza, zona rural de Cúcuta.

A donde llegó con una torta, una gaseosa y un cartel, cuyo mensaje decía "Hijo felicitaciones en tu cumpleaños, mi deseo es que Dios te ayude a ser feliz".

El señor Castellano en diálogo con RCN dijo "soy un hombre humilde trabajador, mi vida es mi hijo y por él yo haría lo que fuera, por eso decidí llegar de sorpresa con un cartel, elaborado en un costal de arroz, en donde yo mismo escribí unas palabras que me salen del corazón".

Agregó Castellanos, que, aunque no tiene estudio, ni mucho menos cuenta con suficientes recursos económicos, disfruta de la presencia de su hijo, siendo el mejor regalo que Dios le ha dado.

El soldado César Andrés Castellanos Rojas, quien lleva siete meses en el Ejército, se desempeña como radio operador, cumplió 19 años de edad, el pasado 19 de agosto.

"El día de mi cumpleaños, sentí mucha felicidad ver a mi papá, que en medio de su humildad llegó con un cartel elaborado con mucho esfuerzo y sacrificio, por eso y por otras cosas que me ha dado quiero estar al lado de mi viejo, hasta los últimos años de su vida", dijo a RCN el joven César Andrés.

Así mismo, dijo que su padre es un ejemplo a seguir por su entrega total, que pese a las dificultades siempre ha estado allí presente, sin importar el calor, la lluvia, el cansancio y el peligro.

Estos momentos emocionantes que se vivieron muy cerca de la base militar, fueron grabados en el celular de un tío que acompañaba al señor Gilberto Castellanos quien decidió subirlo a Facebook, logrando el seguimiento de miles de seguidores y se ha convertido en viral.

Fuente
Sistema Integrado de Información