Accidente tránsito Cúcuta
Leonardo Peña
7 Dic 2021 11:04 AM

Ocho personas lesionadas en Cúcuta por un accidente de tránsito

Fabián
Silva Ramírez
El hecho ocurrió en la ciudadela Juan Atalaya.

Este martes en la autopista de Juan Atalaya, inmediaciones del segundo distrito de Policía, se presentó un fuerte accidente de tránsito que dejó ocho personas lesionadas.

El siniestro ocurrió entre dos vehículos de servicio público, según datos preliminares de las autoridades, el hecho se habría presentado por exceso de velocidad.

“Sobre las 6:30 a.m. se presenta la colisión de dos vehículos de transporte público afiliados a las empresas Omega y trans Ontiveros, por un presunto exceso de velocidad de uno de los conductores que golpea por la parte trasera del automotor más pequeño, lo que hace que el conductor pierda el control y choque contra el anden y posteriormente se de su volcamiento”, indicó una fuente de la seccional de Tránsito y Transporte de Cúcuta.

Según se conoció, en la buseta de transporte público viajaban ocho personas quienes resultaron heridas, y trasladadas de urgencia a diferentes centros médicos de la ciudad.  

“Este suceso nos deja ocho personas lesionadas. Por precaución los heridos son llevados a diferentes clínicas, se busca mediante atención médica descartar cualquier lesión. Luego de la revisión por parte de los galenos, solo tres personas quedaron en revisión por parte de los profesionales de la salud”, manifestó la autoridad de tránsito.

Entre tanto, sobre los ocupantes del bus, las autoridades manifestaron que no reportaron gravedad. De otro lado, en la zona industrial se presentó un choque entre una motocicleta y un vehículo, lo que ocasionó la lesión de los dos ocupantes de la motocicleta y posterior incineración de la moto.

Se logró conocer que el conductor del carro omitió el pare lo que produjo la colisión de ambos automotores. La Policía Metropolitana de Cúcuta, por medio de la seccional de Tránsito y Transporte de Cúcuta, hizo un llamado a los actores viales para que sean prudentes y respetuosos de las normas viales y así evitar más hechos como estos.

Fuente
Sistema Integrado de Información