Momentos de tensión que vivieron en pleno centro de la ciudad de Cúcuta, luego que dos busetas que iban a alta velocidad, perdieron el control e ingresaron a un establecimiento comercial en la avenida 3 con calle 7, en pleno centro de la ciudad de Cúcuta.
Según cámaras de seguridad en el sector, uno de los buses al servicio de la empresa Trasan, no respetó la señal de pare, e impactó contra otro bus de servicio público, originando un grave accidente que afectó la fachada de un local comercial, dedicado a la venta de cascos y elementos de seguridad vial.
En el sitio, se generaron afectaciones en la estructura del lugar, y dejando a demás heridas a tres personas, que están fuera de peligro y que siguen recibiendo atención médica en un centro asistencial de la capital del departamento.
Estas personas se encontraban cerca al lugar y en el estacionamiento comercial donde ingresaron los vehículos, registrando lesiones leves, que fueron atendidas de manera inmediata, una vez se presentó el hecho.
Las autoridades hicieron presencia en el sitio, una vez se presentó la emergencia, que afortunadamente no dejó mayores afectaciones, teniendo en cuenta que es un punto altamente transitado por peatones.
La secretaría de movilidad de la ciudad de Cúcuta, han manifestado que es necesario que se fortalezcan desde las empresas, la responsabilidad al volante, por parte de los conductores de los vehículos de servicio público, que en muchos de los casos, incumplen con la normativa de tránsito, generando este tipo de situaciones.
De igual forma, se avanza en las respectivas investigaciones, para determinar la responsabilidad de los conductores en este hecho, que generó momentos de terror, entre los pasajeros, quienes denunciaron que los vehículos se trasladaban a gran velocidad por la zona.
Por su parte, los propietarios del estacionamiento comercial afectado, solicitan a los responsables de este accidente, responder por los daños ocasionados en el siniestro, que afortunadamente no dejó víctimas mortales, solo daños materiales.