Asesinados en Ocaña
Alerta
11 Mayo 2021 02:48 PM

Dos nuevos asesinatos son investigados por las autoridades en Ocaña

Yamid
Rodríguez Manzano
@yamidrodriguezm
Las autoridades judiciales trabajan para determinar los posibles autores de estos crímenes que despertaron el rechazo de la comunidad.

Dos nuevos hechos de sangre alteraron la tranquilidad en el municipio de Ocaña. En menos de 24 horas fueron asesinadas dos personas. Las autoridades trabajan para determinar los móviles y autores de estos asesinatos. 

El primero ocurrió  en zona rural. En circunstancias que son Investigadas por las autoridades, fue asesinado el joven José Andrés Morelly Herrera. Según personal de medicina legal, "la víctima fue atacada con arma de fuego, recibiendo varios impactos"

Las circunstancias del homicidio son investigadas por las autoridades. Sin embargo, se conoció que un grupo armado por medio de un supuesto panfleto, se habría adjudicado la autoría de este asesinato. En el mismo haría alusión a una "limpieza social".

Otro caso que es materia de investigación y que llama la atención, es el de Feiber Carrascal Castilla, ultimado en el barrio Simón Bolívar y cuyos hechos se han convertido en un misterio.

El joven ultimado fue ultimado y su cuerpo estuvo tendido en el lugar sin que la comunidad se percatara

El homicidio ocurrió en el barrio Simón Bolívar, al oriente de la ciudad. En un populoso sector. Llama la atención que Carrascal fue atacado con arma de fuego y en el lugar, junto a su cuerpo, quedó la motocicleta, lo que indicaría que descartaría la posibilidad de un caso de hurto.

Un vecino del barrio indicó a Alerta Santanderes que, "el muchacho era al parecer de San Pablo, pensábamos que estaba borracho o tirado en la calle, pero estaba muerto. Duró largo tiempo tirado en el piso", terminó una mujer que pidió reserva de su nombre.

Las autoridades judiciales trabajan para establecer los móviles y autores de estos nuevos homicidios, al tiempo que pidieron a la comunidad denunciar la presencia de cualquier persona sospechosa.

El alcalde de Ocaña ha desarrollado, en lo que va corrido del año, varios consejos de seguridad y ha solicitado al Ministerio de Defensa, mayor apoyo para mejorar la capacidad de acción por parte de la policía. 

Fuente
Alerta Santanderes