Central de Transporte de Ocaña
Central de Transporte de Ocaña
Foto de Cortesía
15 Oct 2020 02:45 PM

Ofrecen recompensa por responsables de incendio en Terminal de Transporte de Ocaña

Yamid
Rodríguez Manzano
@yamidrodriguezm
Tres millones de pesos de recompensa ofrecen las autoridades por la captura de los responsables.

Las autoridades  ofrecen el pago de una recompensa de 3 millones de pesos, para quien entregue información que permita dar con la captura de los responsables del atentado registrado en el parqueadero de la Terminal de Transportes del municipio de Ocaña. 

El hecho delincuencial se dio en momentos,  que un individuo llegó hasta los alrededores del sector, en donde lanzó varios explosivos, allí se encontraban estacionados decenas de vehículos y varias motocicletas.

Los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, analizan las imágenes de las cámaras de seguridad con el fin de establecer la identidad de los responsables. 

Le puede interesar :El Catatumbo sigue enfrentando acciones violentas, pese a la firma de un proceso de paz

Samir Casadiego alcalde del municipio de Ocaña en diálogo con Alerta Santanderes  indicó "ofrecemos una recompensa de 3 millones de pesos para quien suministre información y permita la captura de esta persona que ocasionó este acto delincuencial contra el parqueadero de la Terminal de Transportes".

De igual forma señaló que se estudian las imágenes de las cámaras de seguridad para establecer la identidad del autor del hecho delincuencial.

Cabe recordar, que no es la primera vez que ocurre un atentado contra el lugar; el 29 julio de 2014 se registró un hecho similar donde sujetos que se movilizaban en motocicleta prendieron fuego a vehículos incautados en el mismo sector

La Policía Nacional trabaja con los organismos de inteligencia con el fin de establecer los autores de este nuevo hecho que altero la seguridad en Ocaña.

Le Puede Interesar: Asobares en Cúcuta solicita controles estrictos en sitios no autorizados para la venta de licores

La conflagración fue atendida por miembros de Bomberos Ocaña que dispuso de un operativo especial para mitigar las llamas.

El monto final de perdidas económicas causadas por el atentado no han sido cuantificadas, sin embargo se conoció que los vehículos estarían amparados por una póliza de garantía.