Norte Santander 1 día La Policía capturó 10 personas por el delito de abuso sexual a menores A través de la Campaña "Abre tus Ojos", y "Yo Protejo la Niñez" logran objetivos frente al delito de abuso sexual en Norte de Santander.
Norte Santander 1 semana En un 30 % se ha aumentado la violencia de género en Norte de Santander En los municipios de Ocaña, Pamplona y Ábrego se reportan los mayores casos de violencia intrafamiliar.
Norte Santander 3 semanas Capturado alias 'Geño' del Eln, acusado de asesinar a patrullero y atacar estaciones de Policía El detenido tenía orden de captura por homicidio y lesiones personales, el principal dinamizador criminal del ELN en Norte de Santander.
Norte Santander 1 mes Tres policías heridos en ataque armado en Ocaña, Norte de Santander Los uniformados se recuperan en un centro asistencial de la provincia.
Norte Santander 4 meses Las autoridades investigan una masacre registrada en Norte de Santander Cinco personas asesinadas con arma de fuego en Ocaña
Norte Santander 6 meses Secuestran al exalcalde del municipio de San Cayetano, Norte de Santander Las autoridades ofrecen el pago de una recompensa de $50 millones de pesos.
Norte Santander 9 meses Varias personas heridas tras caída de puente en medio de festival de río en Santiago, Norte de Santander Las personas participaban de un festival en este municipio del departamento
Norte Santander 1 año Investigan la muerte de un uniformado de la Policía al interior de una estación en Norte de Santander Es el segundo caso en menos de una semana en el departamento.
Norte Santander 2 años A Ángelo Martínez, muerto en ataque en Tibú, le fue negado traslado a otra zona: Familiares Él, dijo un familiar, sentía temor por la zona en la que se encontraba.
Norte Santander 2 años Sin rastro de comerciante secuestrado en Ocaña El comerciante de cebolla fue secuestrado cerca a su residencia cuando se encontraba en su vehículo
Norte Santander 2 años Golpe al microtráfico: continúan judicializaciones en Ocaña Las autoridades continúan atacando las redes del narcotráfico en Ocaña
Norte Santander 2 años Cinco heridos dejan accidente en la vía Cúcuta-Puerto Santander Aproximadamente 15 pasajeros se movilizaban en un vehículo de servicio público.
Cúcuta 2 años Más de 300 policías llegarán a Cúcuta a fortalecer la seguridad en la frontera con Venezuela El objetivo es prestar mayor seguridad ante el incremento de población y la existencia de diversos grupos armados.
Cúcuta 2 años Familiares de policías en Cúcuta piden al Gobierno más pie de fuerza en la frontera Presencia de grupos armados y falta de herramientas de trabajo ponen en riesgo la vida de los uniformados, dijo la Fundación Verde Oliva.
Norte Santander 2 años La Policía capturó al cuarto implicado de la incineración de vehículos en la vía Tibú-Cúcuta En total son cuatro los sujetos capturados pertenecientes a las disidencias de las Farc.
Norte Santander 2 años Capturan a alias 'el Boyaco' es señalado de abusar sexualmente a menores En el último mes, las autoridades han capturado a cinco sujetos por el delito de abuso sexual en niños y adolescente de la región.
Norte Santander 2 años Responsabilizan a las disidencias de las Farc de la quema de vehículo en Norte de Santander El tractocamión movilizaba varias toneladas de carbón en la vía que comunica con Sardinata.
Cúcuta 2 años Policía no prestará la seguridad en el Aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta Seis Aeropuertos del país se ven afectados al no continuar el convenio entre la Concesión de Aeropuertos del Oriente y la Policía.
Norte Santander 2 años Duro golpe: Policía reportó 16 capturas en Norte de Santander Las acciones se desarrollaron en Ocaña, Hacarí y Chinacota.
Norte Santander 2 años Siguen sumando: van tres secuestros en El Catatumbo en menos de un mes Nelson Vanegas Santiago y Alexander Manuel Arenas Rodríguez fueron plagiados recientemente.