Parqueadero en San Agustín
Alerta Santanderes
21 Sep 2022 05:26 PM

¡Qué manera de robar! Se registró un extraño hurto de varios vehículos en Ocaña

Yamid
Rodríguez Manzano
@yamidrodriguezm
Varias hipótesis manejan las autoridades

El presunto hurto de varios vehículos encendió las alarmas en el municipio de Ocaña, este hecho se registró en un parqueadero en la noche del martes llamó la atención de la comunidad ocañera.

El hecho ocurrió en un parqueadero del centro de la ciudad dónde dos delincuentes ingresaron y se llevaron hasta las cámaras del establecimiento. Según información preliminar, cinco vehículos habrían sido sacados de manera sospechosa y son buscados por las autoridades.

Una fuente indicó qué entre los automotores están una Toyota Fortunner, una Chevrolet Tracker, un Renault Sandero y un Ford Fiesta. Las autoridades indagan sobre la versión de uno de los administradores del negocio que indicó qué, dos hombres en motocicleta llegaron al parqueadero ubicado en el barrio San Cayetano intimidaron al vigilante, lo amordazaron y procedieron a llevarse los vehículos.

En un vídeo captado por cámara una de las viviendas se observa como un automóvil tras otro salen con rumbo desconocido. Sin embargo, en las últimas horas se reportó la ubicación de una de las camionetas en el Sur del Cesar en aparente siniestro.

Las autoridades judiciales están en la búsqueda de los demás vehículos y se investiga si se trata de una modalidad de hurto para venderlos por partes, llevarlo a otra ciudad para comercializarlo luego de realizar el cambio de serial o tal vez para ser usado en hechos delictivos. Sobre el curioso caso, se espera un informe oficial por parte de la Policía Norte de Santander.

Fuente
Alerta Santanderes