Asesinado en Las Chircas
Alerta
20 Ene 2022 07:18 PM

Se registraron varios asesinatos en zona rural de Ocaña

Yamid
Rodríguez Manzano
Varios hechos de sangre se registraron este jueves

Este jueves, 22 de enero, culminó con el asesinato de varias personas en el municipio de Ocaña, Norte de Santander. Antes del mediodía, se reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida en un paraje de la zona rural. 

Tres hombres oriundos de San Calixto fueron ultimados a bala en La Vereda Las Chircas, en la vía que de Ocaña conduce al Catatumbo. Las víctimas fueron identificadas como Danuil Manzano Martínez, Jannel Martínez y Deimer Martínez, pertenecientes a una misma familia.

Los hechos sangrientos, según moradores del sector, ocurrieron en horas de la mañana, en un paraje poco transitado. Horas más tarde se presentó otro hecho sicarial en un sector denominado Los Arrayanes entre Landia y la vereda Venadillo.

Ahí, Leonardo Urquijo Vacca, de 25 años de edad, fue ultimado de varios impactos por arma de fuego en un billar ubicado en la finca Bellavista. Hombres armados, al parecer a bordo de motocicleta, llegaron hasta una tienda - billar y tras amenazar a quienes estaban departiendo procedieron a disparar indiscriminadamente.

En este hecho resultaron heridos los jóvenes Derman Quintero García, quien resultó con herida en el abdomen y la cabeza, y Luis Salazar Becerra de 17 años de edad con herida en la pierna izquierda. Según el parte médico al término de esta nota permanecían con pronóstico reservado. 

Las autoridades judiciales avanzan en el proceso de investigación de los hechos de sangre ocurridos hoy jueves en el municipio de Ocaña y que alertaron a la comunidad.

De igual manera indagan sobre los móviles y autores de un homicidio ocurrido ayer miércoles en el barrio 2 de octubre al norte de la ciudad. 

Sobre esta nueva alteración del orden público por la que atraviesa el municipio de Ocaña se espera el pronunciamiento de las autoridades municipales.

Las primeras hipótesis indicarían posibles retaliaciones, amenazas y hasta una llamada "limpieza social". 

Fuente
Alerta Santanderes