Homicidio en Ocaña
Alerta
19 Ene 2022 04:54 PM

Un hombre de 37 años fue asesinado en Ocaña

Yamid
Rodríguez Manzano
La víctima recibió fuertes contusiones y heridas con arma blanca

Las autoridades investigan un nuevo hecho de sangre en el municipio de Ocaña. La víctima, un hombre de 37 años identificado como Diego Fernando Sepúlveda. 

El hecho ocurrió en un paraje en la zona norte, cerca al barrio 2 de Octubre. 

Diego Fernando Sepúlveda recibió heridas con arma blanca en cráneo y al parecer un impacto con arma de fuego. El cuerpo del hombre de 37 años de edad presentaba señales de sevicia según vecinos de la localidad. 

El suceso conmocionó a los habitantes del barrio 2 de Octubre, una zona donde hacen presencia consumidores de alucinógenos y según datos de las autoridades existe disputa por el control del sector. 

De Diego Fernando Sepúlveda se conoció que supuestamente se dedicaba al manejo de maquinaria, sin embargo, las autoridades indicaron que tenía antecedentes judiciales. 

Vale la pena mencionar que la Policía Nacional ha logrado la recuperación de varios vehículos hurtados en la jurisdicción y ha desarticulado varias bandas dedicadas al microtráfico. 

Las autoridades judiciales iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer móviles y autores del hecho, de igual manera indagan sobre el ataque a un hombre con arma de fuego ocurrido el pasado lunes en el sector de "Sol y Sombra", cerca al barrio Los Almendros. 

De este caso se informó que la víctima se encontraba en la zona cuando fue interceptado por hombres a bordo de una motocicleta que presuntamente intentaron hurtar sus pertenencias. La víctima sufrió heridas con arma de fuego que lo mantienen en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Emiro Quintero Cañizares. 

Cabe recordar que el municipio de Ocaña cuenta con nuevo Secretario de Gobierno, en reemplazo del politólogo Yuri Carrascal,  se trata del abogado Jaime Velásquez quien tendrá en sus manos la recuperación de la seguridad a través de 50 frentes de seguridad ciudadana. 

Fuente
Alerta Santanderes