Box Coulvert Ocaña
Sector aledaño a la Piñuela y Tacaloa en Ocaña
Cortesía para
5 Jun 2023 07:22 PM

Un hombre fue asesinado en zona de expendio de alucinógenos en Ocaña

Yamid
Rodríguez Manzano
La víctima recibió varios impactos y no sobrevivió a las maniobras de reanimación.

Este lunes se registró un hecho de sangre al centro oriente del municipio de Ocaña; en circunstancias que se desconocen, un hombre fue asesinado en un sitio denominado “Box Coulvert”, continuamente asediado por consumidores de alucinógenos. 

La tranquilidad que se vivía en el barrio La Piñuela de Ocaña fue interrumpida este lunes tras el asesinato de un hombre de 30 años de edad. 

La víctima fue identificada como Junior Sarabia Arias y aunque al momento del atentado el hombre no portaba documentos, posteriormente se confirmó su identidad. 

Según conoció RCN Ocaña, la víctima se encontraba en el sector del Box Colulvert, a eso del mediodía, cuando fue atacado con arma de fuego a la altura de la cabeza

Sarabia, a pesar de ser auxiliado en el lugar y ser trasladado a la sección de urgencias del hospital Emiro Quintero Cañizares, no soportó la gravedad de las heridas y murió. 

Vecinos de la localidad se abstuvieron de dar declaraciones sobre lo ocurrido y prefirieron guardar silencio acerca del asesinato. Para las autoridades llama la atención que la víctima no portara documentos y se encontrara en un lugar que aparentemente es solitario. 

Las autoridades judiciales iniciaron las investigaciones del caso y se espera que a través de las trazas de las cámaras de la zona, pronto se dé con el paradero  del homicida. 

Vale decir que los sectores de Tacaloa y La Piñuela venían pasando por un periodo de tranquilidad, sin embargo, residentes de la zona manifestaron a Alerta Santanderes que “el Box es utilizado para la venta y consumo de drogas”, lo que viene generando alteración especialmente los fines de semana.

La primera hipótesis sobre el homicidio indicaría un presunto “ajuste” de cuentas o la retaliación por alguna situación particular, sin embargo, se espera el informe y avance de la investigación del caso. 

Fuente
Alerta Santanderes