
Un muerto y 17 heridos deja accidente de tránsito en la vía Pamplona - Cúcuta
Un accidente de tránsito se registró a las 7 a.m. de este lunes 19 de mayo en la vía que comunica Pamplona-Cúcuta, a la altura del municipio de Pamplonita en donde un bus de la empresa de Motilones se volcó, dejando como resultado la muerte de una persona y 17 heridos.
El mayor Daniel Ortiz jefe seccional de tránsito de la Policía de Norte de Santander dijo a la FM de RCN Radio " según lo que nos informan la causa del accidente de tránsito es una falla mecánica, el bus se queda sin frenos en donde pierde la vida una mujer y otros 17 heridos entre adultos y menores de edad quienes fueron trasladados hacía el Hospital San Juan de Dios del municipio de Pamplona".
Reportan un grave accidente de tránsito en cercanías del peaje en jurisdicción del municipio de Pamplonita, en la vía Cúcuta-Pamplona en el KM 78.
Un bus de servicio público de la empresa Motilones se volcó dejando como saldo 1 persona muerta y 17 personas heridas. pic.twitter.com/KfVjsCzNKY
— Olga Lucía Cotamo (@OlgaLucaCotamo) May 19, 2025
En el bus se movilizaban 35 personas que habían salido de Pamplona con destino a Cúcuta, aún las autoridades no tienen la identificación de los pasajeros.
Así mismo, dijo el mayor Ortiz que infortunadamente en lo que ha transcurrido del presente año se han registrado varios accidentes de tránsito en diversas vías de Norte de Santander, en la gran mayoría de casos por irresponsabilidad de los conductores por exceso de velocidad, incumplimiento de normas de tránsito, por consumo de bebidas embriagantes y por microsueño.
Entre el 10 y 11 de mayo se registraron tres accidentes de tránsito en diversas vías de Norte de Santander, en donde perdieron la vida cuatro personas, entre las víctimas una menor de 2 años de edad quien se movilizaba junto con su progenitora y el conductor de la motocicleta en el municipio de Ocaña.
Mientras que en Cúcuta en la madrugada del pasado domingo 11 de mayo en el barrio Quinta Oriental, sobre la vía que conduce hacia la entrada de la Universidad Francisco de Paula Santander, en ese lugar dos personas que se movilizaban en una motocicleta se estrellaron contra un poste.