
Un nuevo caso de feminicidio se registró en El Zulia, en Norte de Santander; la víctima fue identificada como Wendy Saray Orozco Cera quien laboraba en la estación de combustible del sector de Pedregales.
La acción violenta se registró en momentos en que la joven realizaba turno la noche del pasado miércoles 15 de octubre en la estación de gasolina, cuando recibió un disparo de arma de fuego al parecer por parte de un compañero de trabajo.
Según información de su familia Wendy había denunciado acoso sexual por parte del mismo sujeto, el presunto agresor se suicidó con una escopeta, y su cuerpo fue hallado en una zona boscosa cercana a la estación de servicio.
Le puede interesar: Un agente de Tránsito de Cúcuta fue atropellado por una buseta en medio de un operativo
Con este crimen, El Zulia registra su segundo feminicidio del año 2025 y eleva la cifra total de homicidios en el municipio a 25 casos en lo que ha transcurrido del presente año, generando gran preocupación entre la comunidad local.
Las autoridades continúan con las investigaciones y hacen un llamado a la ciudadanía para reportar cualquier información que pueda contribuir a esclarecer los hechos.
El primer caso de feminicidio se registró a inicios del mes de septiembre en el sector de la Y de Astilleros jurisdicción del municipio de El Zulia, en donde la víctima identificada como Milena Rojas departía con su pareja en un establecimiento, hasta allí llegó un hombre que la atacó con un arma cortopunzante en varias oportunidades.
Aunque la mujer fue trasladada hasta el centro asistencial más cercano, pero desafortunadamente falleció por la gravedad de las lesiones que enfrentaba en varias partes de su cuerpo.
Mientras que el agresor identificado como Jimmy Torrado, fue atacado por una multitud que reaccionó al demencial ataque y terminaron causándole su deceso.