Adulta mayor resultó herida en medio de las protestas en Bucaramanga
Policía Metropolitana de Bucaramanga
29 Mayo 2021 04:05 PM

Adulta mayor resultó herida en medio de las protestas en Bucaramanga

Julieth Paola
Hernández Parra
@Julieth 88301
Arrojaron una piedra a su vivienda que generó una herida en su rostro.

En medio de las protestas que se presentaron en el área metropolitana de Bucaramanga, una mujer de 93 años de edad resultó herida cuando encapuchados atacaron su vivienda como retaliación.

Según relató Abelaida Bolaños, la víctima de los hechos, recibió un golpe en su mandíbula luego que entrara una piedra por la ventana de su vivienda, al parecer arrojada por unos jóvenes que pretendían vandalizar el CAI de la zona.

 

“Yo estaba sentada en la sala mirando televisión, cuando sentí el golpe y quedé sin sentido, entró una piedra y me pegó en la mandíbula, pido que respondan los responsables” dijo la víctima.

Por su parte uno de sus vecinos quien presenció este hecho manifestó que los hechos se presentaron cuando la comunidad impidió que vandalizarán el CAI de la zona.

“Llegaron unas vándalos a tirarle piedra al CAI y pues todos los de la cuadra tratamos de decir que no hicieran eso y uno de ellos lanzó una piedra grande a la ventana y gracias lo que retuvo la cortina, no se lo pegó en la cara sino en la quijada, una señora de 93 años” dijo el vecino.

Rechazo generó en la comunidad del municipio de Floridablanca estos hechos que dejaron herida a una adulta mayor que se encontraba en su vivienda sin participar de las protestas.

Las movilizaciones que se desarrollaron a un mes de las marchas dejaron graves afectaciones en CAI y estaciones de Metrolínea, las autoridades realizaron un llamado a la protesta pacífica sin alteraciones del orden público.

Las autoridades en Bucaramanga adelantan la recopilación de registro fílmico para apoyar en la investigación y dar con los responsables de estos actos vandálicos. 

Fuente
Sistema Integrado de Información