Asesinan a una mujer en el centro de Bucaramanga
Asesinan a una mujer en el centro de Bucaramanga, en la calle 34 con carrera 13 y 14.
Hotel Sevilla Plaza
27 Dic 2022 12:43 PM

Asesinan a una mujer en el centro de Bucaramanga: el agresor habría sido su expareja

Laura
Perilla Ramírez
Los hechos se registraron sobre las 11 de la mañana de este martes 27 de diciembre.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga investiga el asesinato de una mujer con arma de fuego en centro de la capital santandereana.

Los hechos se reportaron en el centro comercial Rondalla, en donde funciona el Hotel Sevilla Plaza, y fue sobre las 11 de la mañana de este martes, 27 de diciembre.

“Un hombre ingresó al segundo piso del Hotel Sevilla Plaza en donde funciona un local de venta de elementos para el hogar. Allí se encontró con quien sería su expareja y comenzaron a discutir, posteriormente sacó un arma de fuego y le disparó en reiteradas ocasiones a la mujer”, señaló el coronel José Óscar Jaramillo, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

La mujer falleció por la gravedad de la heridas; y cabe señalar que una vez se registró este presunto feminicidio el hombre se dirigió a la entrada del lugar y se disparó en la cabeza para quitarse la vida.

Sin embargo, y según la información preliminar que entregan las autoridades, el hombre fue trasladado al Hospital Universitario de Santander en donde lo están interviniendo quirúrgicamente, pero su estado de salud es delicado.

Los testigos de estos hechos indicaron que la pareja llevaba muy poco tiempo de vivir juntos y que habían discutido con anterioridad.

“Las personas que lo conocían y lo vieron hoy en la mañana señalaron que él estaba haciendo cosas diferentes a las que hacía normalmente y no quería hablar con nadie, ahí pudimos inferir que él ya había tomado esta decisión”, agregó el testigo.

Por el momento, los delegados de la Fiscalía General de la Nación y el CTI acordonaron la zona y están fijando la evidencia de estos hechos.

Hasta el momento, las autoridades no han entregado la identificación de la víctima ni del agresor.

Fuente
Alerta Santanderes