Feminicidio Bucaramanga
Suministrada
20 Sep 2022 09:44 PM

La intentó matar en su trabajo: un hombre se suicidó tras dispararle a su expareja

Estefanía
Pedraza Bautista
@jooberglo
Los hechos ocurrieron en un supermercado en el centro de Bucaramanga.

Terminando la tarde de este martes los bumangueses fueron sorprendidos al escuchar un disparo que detuvo por unos minutos a conductores y comerciantes. Un hombre llegó a la tienda La Canasta, de la carrera 18 con calle 37 en el centro de la ciudad, y le disparó al parecer en la garganta a una mujer.

Testigos identificaron a la mujer como Érika Niño, de 32 años, quien trabaja en el supermercado y se encontraba atendiendo una caja. Al momento alcanza a ser asistida y trasladada al Hospital Universitario de Santander, donde inmediatamente entra a cirugía.

Luego José Ocampo se quitó la vida en la entrada del local después de apuntarse en la sien, con la misma arma que activó contra quien presuntamente era su expareja. Unidades de la Sijín levantaron el cuerpo y se hicieron a cargo de la investigación del caso.  

 

Aunque cuando ocurrieron los hechos el estado de salud de Niño no era alertador, la mujer alcanzó a entrar con signos vitales al centro médico. Por lo pronto se espera el responde de las autoridades, quienes aún no se han pronunciado para la entrega de más detalles de lo sucedido. 

Cabe tener en cuenta que este acto de violencia ocurrió en momentos que cientos de personas se encontraban saliendo de sus trabajos, y en otros locales estaban cerrando negocios.

Razón por la que se generó un trancón de varios minutos en el centro de Bucaramanga debido al cierre de la calle, pues las autoridades investigativas acordonaron el lugar tras los hechos.

Fuente
Sistema Integrado de Información