
Asesinaron a la joven Nicole de 20 años en Bucaramanga, autoridades investigan
Rechazo en Bucaramanga generó el asesinato de la joven Nicole Daniela Herrera Díaz de 20 años, hecho sucedido en el barrio María Paz, este 1 de agosto.
Según información preliminar de las autoridades, dos sujetos armados llegaron un taller de motos ubicada en la carrera 5 con calle 15, y dispararon contra esta joven, luego huyen del sitio con rumbo desconocido, mientras que la mujer quedó tendida en el suelo en plena vía.
La policía Metropolitana de Bucaramanga informó que Nicole se encontraba en el taller porque había mandado a arreglar su motocicleta BWIS, al parecer tras que alguien le pinchara la llanta trasera con un arma cortopuzante, (este fue el relato que entregó una amiga de la víctima).
Aunque varias personas que se encontraban en el lugar intentaron auxiliarla y logaron trasladarla hacia un centro asistencial cercano, los médicos indicaron que la joven ya no tenía signos vitales.
El informe que entregaron las autoridades también indica que la joven recibió tres disparos, uno en el pecho y otro en la espalda.
Además se conoció que aunque la mujer vivía en el barrio Zapamanga, Floridablanca, presuntamente había huido de esta zona por razones que aun desconocen las autoridades.
Una este hecho es materia de investigación, una de las hipótesis que toma fuerza sobre su muerte, es que habría sido por un posible ajuste de cuentas.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga informó que sobre el caso se recopiló versión de testigos, videos de cámara de seguridad que servirá para dar esclarecimiento al hecho.
La comunidad se encuentra consternada y exige justicia, mientras los investigadores trabajan incansablemente para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.
Otro caso
Este hecho ocurre días después del asesinato de una mujer en el municipio de Girón que fue identificada como Silvia Juliana De La Rosa, de 23 años, quien fue atacada a disparos el pasado 29 de julio en el barrio Balconcitos, en Girón, Santander.
Sobre este caso un hombre identificado como Daniel Sebastián Durán Durán fue capturado, según las autoridades sería uno de los presuntos sicarios involucrados en el asesinato de la mujer.
Un Juez le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario luego que La Fiscalía Cuarta de la Unidad de Vida le imputara cargos por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravadas.