Riña en Cuadra Play, Bucaramanga
Suministrada.
15 Nov 2021 04:05 PM

Dos personas resultaron heridas en medio de una riña en la zona rosa de Bucaramanga

Valesca
Alvarado Ríos
@valescaalvarado
Las autoridades hicieron un nuevo llamado a la tolerancia.

Nuevamente la intolerancia fue protagonista en las calles de Bucaramanga, ante otro suceso que se registró en las últimas horas en el sector de la zona rosa conocido como "Cuadra Play’, en Cabecera, donde dos personas resultaron lesionadas con arma cortopunzante, producto de una riña múltiple, según confirmaron las autoridades de la ciudad.

Los agresores fueron dos jóvenes que departían en el lugar y quienes estaban ingiriendo alcohol, antes de que se iniciara una discusión. 

Estas dos personas fueron capturadas, mientras que los lesionados fueron llevados a la central de urgencias del Hospital Universitario de Santander, donde se recuperan en este momento.

“Registramos unos hechos en el sector de ‘Cuadra Play’, un sector muy popular donde la gente va a divertirse en el barrio Cabecera. Pero el exagerado consumo de licor propicia unos hechos en donde se enfrentan familiares y amigos”, señaló el Coronel Luis Alfonso Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

No es la primera vez que se registran este tipo de hechos en esta zona de la ciudad, donde los habitantes del lugar piden mayores controles en los establecimientos nocturnos.

En este caso y como consecuencia de la rápida reacción de los uniformados que se encontraban custodiando el lugar, no se registraron muertes violentas.

“Gracias a la oportuna reacción de las unidades del Modelo de Vigilancia por Cuadrantes y personal de apoyo que se encontraba en la zona, se logra controlar esta situación que dejó dos heridos y que fueron trasladados hasta el hospital más cercano”, agregó el oficial.

Entre tanto, las autoridades en la ciudad hicieron un nuevo llamado a la tolerancia y al diálogo, a fin de que no se registren este tipo de agresiones, mientras anunciaron más operativos de control para la incautación de armas blancas, pues cada vez aumentan las riñas y el número de personas afectadas por estos artefactos.

Fuente
Sistema Integrado de Información