Christian Nodal en Bucaramanga
Suministrada
6 Sep 2022 09:15 AM

En la Feria Bonita sí se cantará a pulmón herido las canciones de Christian Nodal

El Mega Concierto se desarrollará este 8 de septiembre en el estadio Alfonso López.

Luego de la polémica que se desató en Bucaramanga por el ‘falso’ contrato que se desarrolló con el cantante mexicano Christian Nodal, se confirmó la presencia del artista en el Mega Concierto de este jueves 8 de septiembre.

“Por el amor y el respeto a su fanaticada, Christian Nodal sí se presentará en Bucaramanga”, publicó la compañía mexicana JG Music en las redes sociales del artista de “Botella tras botella”.

Cabe señalar que este Mega Concierto se desarrolla en el marco de la Feria Bonita 2022, por los 400 años de Bucaramanga.

El acuerdo se logró, luego de que en días pasados, el equipo del artista diera a conocer que había empresas que estaban vendiendo fechas de Nodal sin ningún tipo de autorización en varias ciudades del país como Bucaramanga y Cali.

“El artista Christian Nodal no cuenta con ningún vínculo contractual o legal con alguna empresa colombiana para contratación, programación o realización de presentaciones del artista en el país”, comunicó en su momento la empresa JG Music.

Sin embargo, según indican en el equipo del artista y representantes de la Gobernación de Santander, la Alcaldía de Bucaramanga, Total Publicidad y Eventos S.A.S lograron llegar a un acuerdo con el fin de cumplirle a los asistentes de este Mega Concierto en el marco de la Feria Bonita.

Fuentes cercanas a RCN Radio conocieron que luego de lograr este acuerdo, el artista puso en la mesa algunas condiciones y peticiones para su permanencia en Bucaramanga, como un chef especial que debe ser previamente seleccionado por Nodal y con quien se acordará qué tipo de alimentos le podrán preparar.

Cabe señalar que la organización de este evento se está realizando contra el tiempo, sin embargo, entregan un parte de tranquilidad para los fans del artista.

“Queremos dar un parte de tranquilidad y confirmar de esta manera que Christian Nodal hará parte de esta gran fiesta”, puntualiza el comunicado.

Por su parte, Nodal indicó que lo único importante para él es el público y poder cumplirle a sus fans.

“Colombia es mi segundo hogar y vivo muy agradecido por el amor de mis fans, por esta razón voy a cumplirle a todos mis seguidores en la ciudad de Bucaramanga”, señaló el artista mexicano.

Fuente
Alerta Santanderes