Murió técnico
El hombre que falleció tenía 39 años de edad.
Cortesía. Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga.
13 Oct 2020 07:16 PM

Hombre murió mientras reparaba un ascensor en Bucaramanga

Slendy
Blanco Suárez
El incidente le ocasionó la muerte de forma inmediata.

Como Wilson Mora, de 39 años de edad, fue identificado el hombre que murió cuando realizaba labores de mantenimiento al ascensor de un edificio, ubicado en el centro de Bucaramanga.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos de la 'ciudad bonita', el técnico quedó atrapado en el elevador por causas que son materia de investigación y aunque trataron de rescatarlo con vida, este objetivo no se cumplió, toda vez que la víctima murió atrapada en el elevador y de forma inmediata. 

Yelitza Riveros, directora del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, aseguró que para atender la emergencia, fue necesario el arribo de seis unidades, los cuales rescataron el cuerpo sin vida del hombre. 

Lea aquí: Avanza recuperación de joven que recibió un disparo en asonada en Bucaramanga

"Al llegar las unidades de bomberos, identifican que el señor tuvo un aplastamiento del ascensor, que le produjo la muerte inmediata. Por tanto se procedió a hacer el rescate del cuerpo del hombre, que fue identificado como Wilson Mora, de 39 años de edad", dijo la directiva del organismo de socorro, sobre este hecho. 

Una vez se logró el rescate del cuerpo de este técnico, funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación procedieron a ejecutar el levantamiento del cadáver y a iniciar con las indagaciones que permitan esclarecer qué pudo producir el accidente que le cobró la vida al técnico. 

Le puede interesar también: Fuerte tormenta generó emergencias en Barrancabermeja

"Se articuló con Fiscalía para realizar el levantamiento del cuerpo, se puso a disposición del organismo para que haga los trámites necesarios", agregó a RCN Radio, Yelitza Riveros, directora del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga.

El organismo de socorro recordó la importancia de hacer periódicamente el mantenimiento de los ascensores de la ciudad para evitar accidentes que cobren la vida de técnicos o residentes.