Desde la capital santandereana se abordarán temas como el turismo y el medio ambiente
La FM
Nelson Cipagauta
30 Mayo 2025 06:20 AM

La FM, con Juan Lozano, trasmite su noticiero desde Bucaramanga

Nelson David
Cipagauta Velandia
Las noticias de La FM se trasmiten desde Neomundo en Bucaramanga

En Bucaramanga la mesa de trabajo de La FM encabezada por su director Juan Lozano, trasmitirá desde el centro de convenciones Neomundo, en donde además se desarrolla un certamen de talla internacional.

Se trata del Global Business Summit, el cual congrega a los 14 directores de cámaras binacionales quienes se encontrarán para establecer relacionamientos comerciales en la búsqueda de otros mercados desde Colombia.

En la mesa de trabajo además estarán William Calderón y D’Arcy Quinn y todo el equipo de producción de La FM.

Le puede interesar:  Paro nacional provoca cierres viales en las rutas Bucaramanga - Cúcuta y Piedecuesta - Bucaramanga

Desde la capital santandereana se abordarán temas como las megaobras que se harán en Bucaramanga, así como la oferta laboral que tiene la ciudad, la cual se ha ido incrementando gracias al aumento de proyectos que han permitido contratar mano de obra especializada.

De igual forma se abordarán temas relacionados con el turismo en la región y sus diferentes modalidades como son el turismo de eventos y congresos para Bucaramanga, turismo de aventura en San Gil y la provincia de Guanentá, además del turismo religioso en El Socorro y Vélez.

El director de La FM, Juan Lozano, ha considerado que la capital de santander es una ciudad pujante, en desarrollo y que va en la ruta de esa consolidación económica.

Lea además: Desde las 7:00 a.m. permanece el bloqueo en el intercambiador El Palenque en Girón

Entre los invitados al noticiero se encuentran el alcalde, Jaime Andrés Beltrán, quien ha presentado un proyecto para cinco megaobras, proyectos que requieren una financiación.

Con el gobernador de Santander, Juvenal Díaz, se hablará de la seguridad, enfocada especialmente en la presencia del ministro de Defensa, Pedro Sánchez, quien llegará este fin de semana a Barrancabermeja, con el fin de poner en marcha el Gaula del Magdalena Medio. 

La mesa de trabajo estará además abordando temas de carácter ambiental con el director de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga (Cdmb), Juan Carlos Reyes, quien dará a conocer el trabajo que se viene desarrollando en la protección de cuencas hidrográficas y ecosistemas.

Fuente
Sistema Integrado de Información