Bucaramanga
Muerte violenta de Bucaramanga por parte de seis sicarios
Captura video suministrado
29 Nov 2024 12:00 PM

Muerte violenta en Bucaramanga por parte de seis sicarios, se ofrece recompensa

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
Este caso es materia de investigación para las autoridades de Bucaramanga.

No cesan los casos de sicariato en Bucaramanga, la nueva víctima fue identificada como Andrés Felipe Delgado Torres, caso ocurrido en la vereda Santa Bárbara de la capital santandereana.  

Según informe de la policía Nacional el caso se presentó sobre la 1:46 pm en frente de una vivienda, lo que se logra evidenciar en las cámaras de seguridad de la zona es que la víctima venía bajando en una motocicleta de placas DYJ08G, momentos en el cual pasa por el lado de un vehículo marca Renault de placas KQM776 de color gris, en donde se movilizan al menos cinco personas quienes disparan desde el interior de este,  una vez comenten el hecho descienden del mismo 04 personas quienes siguen agrediendo a la víctima. 

De igual forma el vehículo donde se movilizaban los agresores venía siendo acompañado por una motocicleta manejada por una persona, una vez pasó el hecho de sangre emprenden la huida con rumbo desconocido.  

Mientras que la víctima quedó tendido en el piso y luego fue  trasladado de inmediato a un centro asistencial pero por la gravedad de las heridas fallece. 

El reporte que entrega la policía Metropolitana de Bucaramanga indica que la pareja de la víctima señaló que Andrés Felipe, uno de los principales expendedores de sustancias psicoactivas en el barrio La Trinidad, en Floridablanca había recibido amenazas por parte Óscar Camargo Ríos, conocido con el alias de ‘Pichi’. 

El secretario del Interior de Bucaramanga Gildardo Rayo mencionó que “esto hace parte de la investigación, hasta el momento lo que se tiene de información es que la Policía una vez llega a realizar los procesos de indagación, logra establecer que esta persona (la víctima) portaba un arma sin documentos, además presentaba dos anotaciones judiciales por los delitos de estupefacientes (2023- 2024) y receptación (2024). 

Las autoridades indicaron que, sobre este homicidio, la alcaldía de Bucaramanga está ofreciendo una recompensa de hasta 25 millones de pesos para dar con los responsables y esclarecer lo ocurrido. 

Durante las últimas semanas según reportaron las autoridades han ocurrido 10 homicidios en el área metropolitana de Bucaramanga, se investigan los móviles.  

Fuente
Sistema Integrado de Información