El estadio Alfonso López
Archivo
21 Abr 2021 02:46 PM

No se prestará más el Alfonso López si se registran disturbios, advierten las autoridades de Bucaramanga

Julieth Paola
Hernández Parra
@Julieth 88301
Se fortalecieron las medidas para el encuentro entre el América de Cali y Cerro Porteño por la Copa Libertadores.

Con el fin de garantizar un encuentro deportivo sin alteraciones de orden público, las autoridades en Bucaramanga fortalecieron las medidas de seguridad para el partido entre el América de Cali y Cerro Porteño, por la Copa Libertadores que se jugará en el estadio Alfonso López, este miércoles a las 9 p.m. 

El secretario del Interior, José David Cavanzo, manifestó que, de presentarse disturbios o alteraciones a la tranquilidad, por parte de los hinchas del equipo 'Escarlata', no se prestará más el estadio Alfonso López para la realización de otros encuentros.

 

“Esperamos que haya un buen comportamiento por parte de la ciudadanía y de los hinchas del equipo América de Cali, tenemos que ser claros que no vamos a permitir la realización de más partidos, si hay mal comportamiento, por parte de los hinchas, este es un llamado de atención a todas las personas que quieren alterar la convivencia”, puntualizó el funcionario.

Dio a conocer que el dispositivo que se ejecutará no permitirá que se presente ningún tipo de desmanes que alteren la tranquilidad de la ciudad.

“Ser muy enfáticos en pedir que la fiesta del fútbol debe vivirse en paz, en completa armonía y que no vamos a permitir que hayan desmanes, tenemos un dispositivo, vamos a estar con las Caravanas por la vida, con el equipo de gestores de convivencia”, dijo Cavanzo.

Las autoridades en la capital santandereana reiteraron las medidas del toque de queda y ley seca que se encuentran vigentes desde las ocho de la noche y quien no la cumpla será sancionado.

“Recordar que hay un toque de queda desde las ocho de la noche que rige hasta las cinco de la mañana y por tanto no podrán a ver nadie más en las calles y podrán ser objetos de sanción económica por parte de los uniformados”, reiteró el Secretario del Interior de Bucaramanga.

Fuente
Sistema Integrado de Información