
Refuerza la seguridad en la ciudad por el partido entre el Atlético Bucaramanga e Ind. Santa Fe
Todo está listo en la capital de Santander para el partido que se jugará hoy partir de las 7 y 30 de la noche, en donde el atlético Bucaramanga jugará contra el actual campeón del futbol colombiano Independiente Santa Fe en el estadio Américo Montanini.
Por tanto las autoridades indicaron que reforzaron la seguridad en las entradas y salidas de la ciudad de Bucaramanga, además con hombres y mujeres de diferentes especialidades de la Policía Metropolitana se garantizará la seguridad antes, durante y después en la ciudad.
Le puede interesar:
Son cerca de 1200 uniformados que pertenecen a diferentes especialidades que estarán durante todo el encuentro deportivo siempre garantes a brindar seguridad y tranquilidad a propios y visitantes.
El general saliente de la Policía Metropolitana de Bucaramanga general Henry Bello informó que se hicieron previas reuniones con los directivos de los recintos donde estarán los jugadores para garantizar su estadía en la ciudad, además con la Alcaldía de Bucaramanga se realizó un previo consejo de seguridad en donde se adoptaron varias medidas de seguridad para antes durante y después del encuentro deportivo.
“Trabajamos durante las 24 horas del día para brindar tranquilidad y seguridad a los ciudadanos que quieran ir al estadio, porque además sabemos que llegaron hinchas desde la ciudad de Bogotá y de otros municipios de Santander y por eso es necesario que acaten las recomendaciones, las normas de convivencia y seguridad ciudadana para que la fiesta de fútbol se vida en paz, indicó el general Bello”.
Las puertas del estadio Américo Montanini estarán abiertas desde las 5 de la tarde, tres anillos de seguridad habrá antes durante y después del partido esta noche, indicaron las autoridades locales.
Además del comité local de fútbol recomendaron a los asistentes no llevar armas cortopunzantes, ni alimentos, ni bebidas, porque están prohibidos ingresarlos al estadio, y también está prohibido ingresar con camisetas alusivas de otros equipos que no sea el Atlético Bucaramanga.