Robo masivo en un restaurante vía al aeropuerto de Bucaramanga
Robo masivo en un restaurante vía al aeropuerto de Bucaramanga
Suministrada
30 Jun 2023 06:52 PM

Video: delincuentes robaron a ganaderos en reconocido restaurante vía al aeropuerto de Bucaramanga

A las víctimas les rompieron los vidrios de los vehículos y les robaron dinero.

En medio de un evento de ganaderos en el reconocido restaurante Barrio Campestre vía Lebrija, y al Aeropuerto Internacional Palonegro, varios clientes denunciaron el hurto de sus pertenencias y dinero, al momento que tenían los vehículos en el parqueadero y les rompieron los vidrios de los carros.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga investiga los hechos, luego que dos personas pusieran la denuncia aunque el hurto fue a muchos más vehículos. Sobre el robo masivo una de las víctimas subió en redes sociales el momento en que notaron que les dañaron las camionetas de alta gama para hurtarles sus pertenencias.
 

“Partieron el vidrio de la camioneta y nos robaron plata en Barrio Campestre. Y no fue solo una camioneta, robaron 7 carros más”, denunció una de las afectadas en un video. Al respecto las autoridades informaron que en efecto recibieron dos denuncias, pero se sabe que otras personas más también resultaron víctimas de este hecho delictivo.

“Los afectados manifestaron que en el trascurso de la tarde se encontraban departiendo en un evento ganadero en el restaurante, e ingresa una camioneta Mazda color gris de al parecer placas  KDM- 569 donde se bajan unos ciudadanos y le parten los vidrios de diferentes vehículos”, aseguró la Policía Metropolitana.

En video se observan dos personas cometiendo el delito, sin embargo los vigilantes del establecimiento no alcanza a detenerlos al momento de los hechos. Motivo por lo que ahora las autoridades están tras la pista de las personas responsables del robo.

Justo en este restaurante se llevaba a cabo el evento denominado "II remate Tributo a fundadores", donde la mayoría de los asistentes llegaron en camionetas de alta gama y guardaban pertenencias de valor en los vehículos. Aún se desconoce la cantidad de valor total de las pérdidas denunciadas en este hurto.  

Fuente
Sistema Integrado de Información