Cadena de hechos violentos se registraron en Barrancabermeja
Cinco personas asesinadas dejan ola de violencia en Bello, foto en referencia a artículo.
19 Oct 2021 12:22 PM

Cadena de hechos violentos se registró en Barrancabermeja

Yuli
Metaute Londoño
Varios hechos violentos y de alteración al orden público se presentaron el fin de semana en el Puerto Petrolero.

En horas de la noche de este domingo (18 de octubre) fue herido un hombre de 23 años en el barrio Rafael Rangel. La víctima fue identificada como José Armando Peralta Galvis.

Según testigos en la zona, el hombre se encontraba en la residencia de su pareja sentimental, cuando fue sorprendido por un sujeto que le propinó una lesión en la pierna izquierda producida con arma de fuego.

Fue trasladado inmediatamente a un centro asistencial, donde está recibiendo atención médica.

Persecución Policial terminó en enfrentamiento con la comunidad 

Según la versión de testigos, un grupo de policías perseguían a dos hombres armados que se movilizaban en un taxi. Posteriormente, el vehículo se detuvo en una zona boscosa y los hombres corrieron hacia ese lugar, mientras las autoridades continuaban el operativo.

La comunidad del barrio Las Torres aseguró que, las autoridades llegaron hasta una vivienda del lugar donde ingresaron pensando que uno de los delincuentes se encontraba allí.  

La información de los testigos es que las autoridades confundieron a un joven del sector con una de las personas más buscadas, lo cual generó un enfrentamiento entre la comunidad y la fuerza pública. El hecho se registró con tiros al aire y gases lacrimógenos, debido a que los habitantes de este sector aseveraron que habían detenido a la persona equivocada.

Riña Múltiple en zona Rural 

Los hechos se registraron en un establecimiento del corregimiento El Llanito se registró una riña que dejó un saldo de seis personas heridas, al perecer por producto del consumo de bebidas alcohólicas. 

Joven se suicidó en la comuna 4 de Barrancabermeja

Como José Leonado Villalobos fue identificado el joven que decidió acabar con su vida en Barrancabemeja. Según versiones preliminares, el joven de 23 años de edad llegó a su vivienda ubicada en el barrio cincuentenario y se cortó las venas.

Según declaraciones de sus familiares, en ocasiones anteriores, el joven ya  había intentado atentar contra su integridad. 

Este es el segundo caso de suicidio que se ha registrado en lo que va del mes de octubre. La comunidad está preocupada por la salud mental de los jóvenes de la ciudad.

 

Fuente
Alerta Santanderes