
Del 18 al 20 de julio en Bucaramanga se desarrollará la feria de vehículos Santander Sobre Ruedas
El viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de julio se realizará un evento que promueve el comercio de automotores en la región del oriente colombiano, se trata de Santander Sobre Ruedas, que según la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), seccional Santander, es “el evento automotor más grande del oriente colombiano”.
La feria automotriz se realizará en el Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga (Cenfer), ubicado en el kilómetro 6 de la vía Bucaramanga - Girón.
Este evento reunirá a más de 30 marcas de vehículos en un solo lugar, con una oferta automotriz variada y actividades tanto para los adultos como para los más jóvenes.
Fersautos, Campesa, Mayorautos, Sanautos, Codiesel, Promotores del Oriente, Ruedalar, Central Motor, Grecomotos, Autopalma, Starniza, Dinissan, Motorysa, Autogermana y Distoyota serán los concesionarios que estarán presentes en este evento a realizarse en Cenfer.
Si bien habrá exhibición de vehículos particulares y camionetas, también habrá espacio para aquellos empresarios interesados en adquirir vehículos de carga o vehículos de trabajo como vans, pick-ups y camiones.
Le puede interesar: Caso de fiebre amarilla proveniente de Venezuela se atiende en Santander
Este evento que busca potenciar la economía en el sector de los automóviles regresa tras 6 años de ausencia.
Santander Sobre Ruedas, que anteriormente contaba con otro nombre y dejó de realizarse en 2019, llega este año 2025 con el liderazgo de Fenalco Santander, que es la entidad que “representa y defiende los intereses de los comerciantes de la región”.
Se espera una participación masiva de personas del área metropolitana de Bucaramanga, así como de todo el territorio santandereano, e incluso personas de otros departamentos y regiones de Colombia.
Test drive
Los asistentes al evento Santander Sobre Ruedas podrán realizar el test drive (prueba de conducción) en algunos de los vehículos que estarán exhibidos, esto con la intención de que los ciudadanos puedan vivir la experiencia de estar arriba de los automóviles y “puedan sentir si es el carro ideal”.
Ingreso
La organización del evento informó que el ingreso tiene un costo de $5.000 para los adultos, mientras que los niños no deberán cancelar su ingreso.
La idea es que las familias se puedan acercar y vivir una experiencia de integración en torno a algunos de los vehículos más modernos y llamativos del mercado.