accidente santander
j colmenares
31 Jul 2021 02:30 PM

Dos muertos y un herido deja accidente de tránsito en la vía San Gil – Bucaramanga

Jerson Alexander
Colmenares Gómez
@jersoncol
El accidente se registra al chocar dos motocicletas en el sector de Curiti-San Gil.

Un fatal accidente de tránsito se produjo en la Vía San Gil - Bucaramanga a unos 200 metros antes de llegar al sector conocido Como Café Santander.

Según testigos, una motocicleta se movilizaba con dos personas , en sentido Curiti - San Gil, al parecer se estrelló contra otra moto que  recorría en sentido contrario, dejando inicialmente tres de los ocupantes gravemente heridos.

Lea También: De nuevo fuerte temblor sacudió a Santander

Inmediatamente fueron llamadas las unidades de ambulancia de la Concesión Vial y Ambulancia (AsisMedic) de San Gil, las cuales arribaron al lugar, en donde desafortunadamente debido a la gravedad de las heridas uno de los conductores falleció.

Mientras tanto, el reporte sobre las otras dos personas era de gravedad, por lo que fueron trasladadas hacia el Hospital de San Gil.

Lastimosamente en el centro asistencial falleció otro de los heridos, según se confirmó.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Esau Martínez Parra, conductor de la moto Yamaha RX de placa FJD 42A y Wilmar Osorio, mientras tanto el herido fue identificado como Jaime Parra.

Según las autoridades de salud, Martínez Parra falleció por las diversas heridas y las graves fracturas que enfrentó su cuerpo. Lo propio ocurrió con Osorio.

Lea También: Denuncian posible agresión de la Policía en protesta por peaje de Los Santos, Santander
 
Ante lo sucedido, la Policía Seccional de Tránsito y Transporte de Santander adelanta la respectiva investigación, para determinar las causas del accidente, además se está a la espera de la presencia de la autoridad competente para la identificación y levantamiento de los cuerpos.

Los accidentes de tránsito siguen apagando vidas en las carreteras del departamento, en solo tres días, dos personas han fallecido por esta circunstancia.

Las autoridades hicieron un llamado para que los conductores no excedan los límites de velocidad en las carreteras, no adelanten en zonas prohibidas, mantengan la distancia de seguridad, no conduzcan en estado de embriaguez, no infrinjan las señales de tránsito y no realicen maniobras peligrosas.