Por desarrollo de "Vuelta de la Juventud"
Suministrada por la Seccional de Tránsito de Santander
8 Abr 2021 04:57 AM

Habrá cierres en vías de Santander por Vuelta de la Juventud

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
@ingridjaimes141
Se le recomienda a los conductores reprogramar sus recorridos durante estos días de carrera ciclística.

Con el propósito de cumplir con la cuarta etapa de la carrera ciclística “La Vuelta de la Juventud”, se presentará un cierre total en la vía Nacional entre San Gil y Bucaramanga desde las 7:30 am hasta las 12:30 del medio día.

La partida de la cuarta etapa será desde el sector de Pescadero, a partir de las 8 de la mañana y se recorrerán cerca de 78.3 km hasta Barichara, por esta razón también habrá cierre entre San Gil- Barichara.

Una de las principales recomendaciones que hacen las autoridades de tránsito a los viajeros procedentes del interior del país, tomar como vía alterna la Troncal del Magdalena Medio, si se dirigen hacia la Costa Atlántica.

El mayor Fabio Enrique Sierra, Jefe seccional de Tránsito y Transporte de Santander informó “haremos acompañamiento a esta carrera ciclística, por lo que el cierre comprende desde el sector de Pescadero en Piedecuesta pasará por Aratoca, llega a San Gil y finaliza en Barichara”.

Para el día viernes 9 de abril para cumplir con el desarrollo de la quinta etapa, habrá cierres desde las 6 de la mañana hasta las 12 del medio día, desde el municipio de San Gil hasta Vélez, informaron las autoridades.

“Continuando con el día sábado 10 de abril, la salida de la sexta etapa, se mantiene el cierre desde el municipio de Barbosa en Santander hacia Villa de Leyva en Boyacá” agregó el oficial.

Es importante que para el desarrollo de estas etapas los conductores que deban trasladarse por estas vías en Santander lo hagan después del medio día o tengan paciencia y se abstengan de viajar para evitar traumatismos en los corredores viales.

Sin embargo la Seccional de Tránsito y Transporte de Santander brindará acompañamiento junto con los organismos de socorro y realizará los controles necesarios para garantizar la libre circulación de los deportistas por las carreteras del departamento.

Fuente
Sistema Integrado de Información