Hallan cuerpo sin vida de exedil en el barrio chapinero de Barrancabermeja
Foto obtenida de redes sociales para hacer referencia a artículo
20 Abr 2021 10:12 AM

Hallan cuerpo sin vida de exedil en el barrio Chapinero de Barrancabermeja

Yuli
Metaute Londoño
@yulimetaute
El cuerpo fue encontrado por vecinos en algo grado de descomposición.

En hechos que son materia de investigación apareció sin vida, el exedil Pedro Antonio Barrera Flórez de 63 años edad; Las primeras versiones indican que el hombre habría fallecido la semana pasada, debido a que su cuerpo fue encontrado en alto grado de descomposición.

El hallazgo fue al medio día de ayer lunes 19 de abril al interior de su vivienda, ubicada en un segundo piso del barrio Chapinero en la comuna cinco de Barrancabermeja.

Según el testimonio que entregó uno de sus vecinos, lo vio el pasado viernes en las horas de la tarde, al día siguiente y durante el fin de semana le escribió a través del whatsapp y no obtuvo respuesta, dos días después él y otros vecinos se percataron que un olor extraño provenía de la casa del exedil.

“El sábado le envié un whatsApp y no hubo respuesta,  el domingo tampoco y esta mañana subí donde mi hijo que vive ahí al lado del apartamento de él, inmediatamente sentí un olor feo, inicialmente pensamos que había un ratón muerto”.

Seguimos sintiendo el olor feo que provenía de la casa de Pedro, no lo veíamos hace dos días y decidimos ingresar con una copia de llave, cuando abrimos la puerta , estaba boca abajo con el bolso terciado”. Indicó el testigo.

De inmediato informaron a las autoridades quienes acudieron al lugar; las unidades del Cuerpo Técnico de Investigación hicieron el levantamiento del cadáver para luego trasladarlo a las instalaciones de Medicina Legal.

Adriana Barrera Garizábalo, la hija del exedil, indicó que su padre siempre quiso  trabajar por la comunidad.

“Mi papá trabajó como edil en comunas, diligenció mucho con la alcaldía,  también trabajó en Planeación un tiempo, la verdad mi papá gestionaba mucho por la comunidad, entregaba más por las personas que por el mismo”. Dijo Barrera.

Agregó que la última vez que habló con su padre fue el viernes pasado: “Estaba laborando y llega la Policía a avisarme que un vecino extrañó no haber visto a mi padre hace varios días y de inmediato reportó que lo encontró muerto dentro de la casa; así fue que me enteré”, acotó.

Hasta el momento las autoridades no han entregado una declaración oficial sobre este hecho.

Fuente
Alerta Santanderes