Violencia Intrafamiliar
Colprensa, en referencia; Herido líder comunal en riña intrafamiliar
10 Nov 2020 12:17 PM

Herido líder comunal por su compañera sentimental en Barrancabermeja

Yuli
Metaute Londoño
@yulimetaute
La víctima afirmó que su pareja sentimental junto a dos sujetos fueron los causantes de la agresión.

Una riña intrafamiliar dejó herido al presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda 16 de Julio del Corregimiento El Llanito de Barrancabermeja.

RCN Radio, conoció que, al parecer, el hombre discutió con su pareja sentimental por motivos personales y pasionales dentro de la vivienda; y el resultado de esto, dejó al líder comunal herido en su cabeza con objeto contundente.

Según información de la Policía del Magdalena Medio; la mujer se encontraba con dos sujetos más quienes participaron en esta riña intrafamiliar.

Luis Carlos de Ávila Turizo; comandante de la estación de Policía del Magdalena Medio; indicó, “Al llegar a la vereda 16 de julio,  encontramos lesionado al señor Jorge Eliecer Fernández, presidente de la JAC de ese sector, quien nos manifestó que la causante de su lesión fue su pareja sentimental quien estaba acompañada de dos hombres”, dijo.

Agregó que, “de inmediato el hombre fue trasladado al Hospital Regional por agentes de la Policía del Magdalena Medio para ser valorado por personal médico”. 

“Nos encontramos adelantando el proceso de investigación y recolección de datos específicos para poder esclarecer los hechos sucedidos y dar prontamente con la ubicación de los responsables de las lesiones personales causadas”, aseveró de Ávila Turizo.

La Policía del Magdalena Medio hizo un llamado al líder comunal agredido para que haga la denuncia oficial ante la Fiscalía General de la Nación y también hicieron un llamado a la comunidad para que sigan informando a través de las líneas habilitadas por cuadrantes de la Policía Nacional cualquier situación que ponga en peligro la vida de cualquier ciudadano de la región. 

Este hecho se suma a las recientes riñas intrafamiliares ocurridas en el Puerto Petrolero que lamentablemente han dejado víctimas mortales; como el operador de grúa de la refinería quien fue asesinado esta semana por su hijastro.

Fuente
Alerta Santanderes