Bala perdida
Suministrada
8 Nov 2020 06:04 PM

Se recupera menor que resultó herida por bala perdida en Bucaramanga

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
@ingridjaimes141
La policía continuará con la investigación para determinar si más personas están involucradas en este caso.

Una menor  de 12 años resultó herida en su pierna,  en un cruce de disparos entre bandas delincuenciales en el barrio San Martín en Bucaramanga.

Según las autoridades la guerra entre pandillas por la disputa del territorio habría ocasionado el enfrentamiento.

La menor resultó herida dos veces en su pierna izquierda y fue trasladada a un centro asistencial, sin embargo está fuera de peligro.

El general  Luis García comandante de la Policía Metropolitana indicó “  que en una rápida reacción de parte de uniformados se logró ubicar a una persona y el medio de transporte en el que se movilizaba, se investiga si habría participado en los enfrentamientos presentados en el barrio San Martín”.

De la misma manera se solicitará a la Fiscalía la orden de captura y así mismo se trasladará al centro de servicios judiciales para legalizarla la captura.

La Policía metropolitana reportó que se presentaros dos homicidios en los barrios Cabecera y Mirador de Tejaditos, donde perdieron la vida dos hombres de 23 y 19 años, hechos aislados.

En lo corrido del  fin de semana según las autoridades se reportaron 14 164 llamadas  por riñas y 692 por alteración a la tranquilidad, llama la atención un homicidio que se presentó en el centro de Bucaramanga por temas pasionales y fue capturado un venezolano.

“En varios casos de intolerancia se capturó a un adulto y se aprehendieron a tres menores implicados en los homicidios presentados en el municipio de Piedecuesta” agregó el general García”.

Los hechos que se presentaron en el barrio San Martín, son investigados por las autoridades para conocer si más personas habrían participado en el caso en donde una menor resultó herida.

Luego de recibir atención médica, la menor de 12 años fue traslada a su casa pero continuará bajo supervisión.

Fuente
Sistema Integrado de Información