Menor desaparecida en Piedecuesta
Suministrada
7 Jul 2022 11:33 AM

Se incrementan operativos para dar con la búsqueda de Escarly Cárdenas

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
@ingridjaimes141
Las labores de investigación de parte de las autoridades aún continúan para encontrar a la menor de edad.

Tras completarse varios días de desaparecida la joven de 13 años de edad, Escarly Alejandra Cárdenas, un equipo especial de investigación de la SIJIN, serán los encargados de seguir de cerca este caso para hallar a la menor de edad.

Así lo determinó el general Samuel Bernal, comandante de la policía de Bucaramanga, ante el clamor y el desespero de la familia de la menor de edad, al no saber nada del paradero de la joven.

De la desaparición se conoce solo que ella (Escarly) habría tenido una primera cita con un joven de 15 años con quien se contactó por redes sociales, efectivamente acude al lugar de reunión, pero de ahí se desconoce de la ubicación de la joven.

El oficial de la Policía, señaló “lamentablemente nos informaron esta noticia, pero tan pronto conocimos por redes sociales, se designó un equipo técnico de investigación de la Sijin, al igual de la inteligencia de policía judicial está ya trabajando en este caso, no teníamos ningún tipo de denuncia, pero estamos haciendo todos los esfuerzos para ubicarla, queremos ubicarla lo más pronto posible para darle buenos resultados a la mamá y a sus compañeros de colegio”.

Añadió el oficial, “ya ubicamos al joven con quien se encontró la menor, sin embargo, estamos adelantando todas las indagaciones correspondientes, buscando más evidencias en el sector, revisando cámaras de seguridad, consultando en estaciones de servicio de Metrolínea para verificar qué paso con la niña, y así lograr dar un resultado en el menor tiempo posible”.

De este caso se sabe según la mamá de la menor de edad que al parecer el joven con quien se encontró en su cita, se está contradiciendo en sus versiones entregadas en reiteradas ocasiones, porque  ha señalado que a la adolescente de 15 años si la llevo hasta la entrada del sitio donde vive, por otro lado que se movilizó con un mototaxista, y también se conoció que presuntamente se movilizó en Metrolínea, versiones que no cree la mamá de la joven.

Fuente
Sistema Integrado de Información