“usted no sabe quién soy yo” en Piedecuesta, Santander
Captura video
3 Abr 2021 04:24 PM

Se presentó un nuevo caso de “usted no sabe quién soy yo” en Piedecuesta (Santander)

Julieth Paola
Hernández Parra
@Julieth 88301
Una mujer que estaba violando el toque de queda, aseguró ser hija de un veedor de esa población.

En medio de los operativos adelantados en esta Semana Santa en el área metropolitana de Bucaramanga, se presentó un nuevo caso de “usted no sabe quién soy yo” en el municipio de Piedecuesta (Santander).

Los hechos se presentaron con una mujer quien aseguró ser hija de un veedor de esa población, sorprendida en medio de un registro de antecedentes de personas que estaban incumpliendo el toque de queda y la ley seca.

Le puede interesar: Se han aplicado el 80% de la vacunas contra la covid-19 en Bucaramanga

En medio de la actividad se descubrió que uno de ellos tenía una orden de captura por homicidio y al proceder con la judicialización, la mujer protagonizó el caso que quedó registrado en un video que circula en las redes sociales.

“No importa, a ver yo soy hija de un veedor, siempre es a ganar porque tienen uniforme, siempre parecen unas locas” dice en el video.

Lea aquí también: Ciudadanos adelantan campaña para apoyar la búsqueda de Sara Sofía en Bucaramanga

Las autoridades dieron a conocer que luego de estos hechos se presentó una asonada en el lugar y no se pudo realizar el respectivo comparendo a esta mujer y sus acompañantes, que estaban infringiendo las medidas establecidas para la Semana Mayor.   

Por ahora se desconoce el nombre de la mujer involucrada en este nuevo caso y tampoco se ha podido confirmar si realmente se trata de de la hija de un veedor de Piedecuesta.

Cabe mencionar que la Policía y el Ejército están realizando sobrevuelos en el área metropolitana de Bucaramanga, para evitar que los ciudadanos salgan a las calles en medio de los horarios en los que hay restricciones.

Las autoridades recordaron que en Santander están prohibidas las aglomeraciones en parques, afueras de iglesias y otros escenarios, con el fin de prevenir la propagación de la covid-19.