Un niño salvó a una persona de sufrir un ataque sicarial en Barrancabermeja
Un hombre se salvó de resultar agredido con arma de fuego porque tenía en sus brazos un bebé.
El hecho se presentó en Barrancabermeja, en el momento en que dos sujetos se desplazaban en motocicleta y uno de ellos se baja del vehículo y desenfunda un arma de fuego, con el fin de atacar a una persona.
Según testigos, el hombre repitió en varias ocasiones “suelte el niño, suelte el niño”, orden a la cual se negó esta persona. “Todo fue tan rápido que el atacante se subió a la motocicleta y partió con rumbo desconocido”.
Le puede interesar: Metrolínea invita a Bucaramanga a confiar en el transporte masivo: ¡Sube a los buses!
También se aprecia como los hombres en motocicleta al parecer iban en busca de este hombre, del cual se desconoce si era el padre del menor, porque al momento de ubicarlo, el pasajero de la motocicleta desciende de ella e intenta la agresión.
De igual forma se observa cómo el presunto sicario, al percatarse de que la víctima tenía un bebé en brazos, le exige que lo aparte y lo suelte. En medio de la confusión y ante la presencia del menor, el agresor desistió del ataque y huyó del lugar junto a su cómplice.
Lea aquí: Charalá vivirá sus tradicionales Neugatas del 10 al 11 de enero
El hecho no dejó personas heridas y, según se ha conocido, hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades sobre este intento de ataque armado.
Este caso ha llamado la atención y la preocupación de la comunidad, toda vez que la presencia del niño fue la que evitó que se presentara el ataque sicarial.
Por esta razón, líderes que mantienen en reserva su identidad, indicaron que se requiere que las autoridades mantengan un control en diferentes puntos de la ciudad, en donde se han presentado ajuste de cuentas y venganzas que han generado la muerte de hombres, mujeres y menores.