Casa del cementerio en Altamira
RCN Radio/ Ingrid Jaimes
12 Oct 2021 08:17 AM

Una "Casa del Terror" llama la atención de propios y visitantes en Floridablanca, Santander

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
@ingridjaimes141
La vivienda está ubicada en el barrio Altamira en Floridablanca, y las personas pueden tomarse fotos

Al llegar al barrio Altamira ubicado en Floridablanca, Santander, hay que hacer un alto en el camino para visitar la "Casa del Terror" que llama la atención por sus curiosos adornos como lápidas, calaveras, telarañas  y un esqueleto ubicado en el techo de la vivienda.

El dueño Carlos Alberto Duarte Romero quien lleva 6 años decorando su casa con temáticas diferentes, este año para el mes de octubre  quiso darle un ambiente de terror para que vecinos o visitantes la admiren y la disfruten.

Desde el mes de abril Carlos Alberto ha trabajado para decorar su casa con esta temática de hallowen; calaveras, tumbas con nombres originales que no hacen referencia a ninguna persona es lo que más llama la atención.

“las lápidas tienen nombres graciosos, como son lamento, Rosario del cura sacristán, Zoyla vaca, Jose de  la Polla, Armando Bronca segura ,Alex cremento, Elbasurero, entre otros, son para sacarle una sonrisa a la gente, no hay ninguna persona que diga que yo hice referencia a ellos” indicó Carlos Duarte.

Esta vivienda ha generado todo tipo de comentario, hay quienes dicen que la hace tributo a la muerte, a lo que Carlos Alberto asegura que este nunca ha sido el fin, su propósito siempre ha sido sacarle una risa a la gente curiosa, además llamar la atención de todas las personas que le gustan esta época del año.

 

La decoración solo es externa, un esqueleto que en medio de sus brazos lleva un ataúd y que se encuentra en la parte de arriba de la vivienda,  se ha convertido en un sitio de atracción de fanáticos y personas que les gusta esta época del año.

La vivienda estará expuesta para el público en general por todo el mes de octubre, y como se refiere su dueño Carlos Alberto Duarte, solo quiere alegrar esta época del año que para muchos es divertida y con su casa del terror quiere hacerla más agradable.

Fuente
Sistema Integrado de Información