accidente de transito
accidente de transito en San Gil
Jerson Alexander Colmenares
19 Oct 2020 12:14 PM

Una persona muerta y otra herida deja grave accidente en San Gil

Jerson Alexander
Colmenares Gómez
@jersoncol
Un accidente de tránsito deja como saldo una Persona muerta y una herida.

Un grave accidente se registró en el municipio de San Gil, cerca del sector conocido como El Malecón, metros adelante del Parque Natural el Gallineral.

Allí un motorizado perdió el control al tomar la curva y lastimosamente se estrelló contra la fachada de una vivienda.

Por el impacto el vehículo se incendió y el conductor murió en el mismo lugar, mientras que la persona que lo acompañaba resultó gravemente lesionada.

Se trata de una mujer que iba como acompañante en la motocicleta siendo auxiliada y llevada al centro de salud en una ambulancia.

En el lugar además hicieron presencia personal  médico, la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos de San Gil.

La víctima fatal fue identificada como Carlos Yorgies Márquez Chaparro.

Dentro de las primeras hipótesis que se manejan frente al hecho se encuentra que el motociclista que se dirigía en sentido Bogotá – Bucaramanga, al momento de llegar a la curva en el sector del malecón pierde el control, al parecer por exceso de velocidad, estrelándose contra la vivienda.

Según el capitán del Cuerpo de Bomberos de San Gil, Wilson Velásquez, al momento de llegar al sitio, esta persona ya se encontraba sin signos vitales.

La investigación la mantienen las autoridades correspondientes en espera de cotejar más versiones sobre este lamentable hecho.

Además se hizo el llamado a que se aplique todo el sistema de seguridad vial que tiene como propósito prevenir y minimizar los accidentes viales, logrando así salvaguardar la integridad física de las personas que transiten por las diferentes vías del departamento de Santander.

Fuente
Alerta Santanderes